• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Susan León tuvo un affaire con Luis Miguel?, esto dijo la bomba sexy de los 90’s

La actriz no se calló nada y en una reciente entrevista con Carlos Carlín dejó a todos sorprendidos con sus revelaciones. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Susan León tuvo un affaire con Luis Miguel?, esto dijo la bomba sexy de los 90’s
Susan León revela encuentro que tuvo con Luis Miguel | Composición Wapa

¿Susan León tuvo un affaire con Luis Miguel?, esto dijo la bomba sexy de los 90’s. Carlos Carlín tuvo a la exmodelo y amor platónico de muchos peruanos en su reciente programa que tiene en YouTube llamado ‘Carlín en la red’. En este formato el actor realiza entrevistas a diferentes figuras del espectáculo nacional. 

Esta vez le tocó el turno a la gran Susan León, pues ha tenido un contundente regreso a las pantallas chicas tras su aparición en la primera temporada del programa de cocina ‘El Gran Chef Famosos’. En esta entrevista, la también actriz contó pasajes interesantes de su vida, pero uno de los que sorprendió más fue el que vivió con nada más que Luis Miguel. 

¿Tuvo un affaire con Luis Miguel? 

Para nadie es secreto que Susan León fue una bomba sexy en los años 90’s y hasta la actualidad es una de las grandes referentes de la belleza peruana. No solo causó furor por la sensualidad que plasmaba en sus sesiones fotográficas, sino también por participar en el Miss Perú 1988.  

En la entrevista que tuvo con Carlín recordó estas épocas de su juventud en donde tenía más de un pretendiente y contó que fue después de haber concursado en el Miss Perú cuando decidió probar suerte y recorrer diferentes países como modelo. En este mismo momento, un joven Luis Miguel se iba ganando un nombre en la música, por lo que Susan no tenía ni idea de quien era el cantante. 

De pronto recibió la llamada de un empresario pidiéndole que sea anfitriona de una cantante, lo cual implicaba acompañar durante la conferencia de prensa de Luis Miguel. Susan cumplió con su trabajo y no le tomó más importancia, hasta que recibió una llamada donde la invitaban a una cena. 

“Yo agarré y lo llamé a Patricio (Suárez Vértiz), ¿yo cómo iba a ir sola? Patricio que siempre ha sido mi amigo del alma me dijo, ‘ya yo voy, es Luis Miguel, ¿cómo no vas a ir con Luis Miguel?’, fue mi chaperón y fuimos los dos (…) si había su coqueteo sus cositas, pero ahí no más quedamos”, reveló Susan y agregó que conversaron con Luis Miguel. 

Amistad con Patricio Suárez Vértiz 

Dentro de esta peculiar anécdota, algo que también sorprendió gratamente es escuchar el nombre de Patricio Suárez Vértiz, y es que, según Susan León, el cantante es uno de sus más grandes amigos, al igual que su hermano Patricio Suárez Vértiz. La razón es que fueron vecinos y además estudiaron juntos la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Susan León tuvo un affaire con Luis Miguel?, esto dijo la bomba sexy de los 90’s

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY