• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vílchez se emociona hasta las lágrimas al recordar a su progenitor en el día del padre

El divertido conductor tuvo un conmovedor momento cuando fue sorprendido con un cuadro de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Vílchez se emociona hasta las lágrimas al recordar a su progenitor en el día del padre
Carlos Vílchez se emociona al recordar a su padre | Composición Wapa

Carlos Vílchez se emociona hasta las lágrimas al recordar a su progenitor por el día del padre. A días de celebrar el día del padre en nuestro país y diferentes partes del mundo, decidieron sorprender a las figuras de la televisión que cumplen este gran rol. Tal es el caso de Carlos Vílchez, pues la producción de 'Mande quien Mande', programa que conduce junto a María Pía Copello, no tuvo mejor idea que sorprenderlo con un gran regalo que conmemora a su padre.

El actor cómico no se esperó ser sorprendido de esta manera y aunque en primer momento lo tomó con gran gracia y entre risas, momento después no pudo evitar quebrarse y recibir un fuerte abrazo de consuelo por parte de su compañera de conducción. Esto ha venido conmoviendo a todos los televidente y diferentes usuarios que comparten este fragmento por redes sociales, ya que Carlos Vílchez es uno de los personajes más queridos en la televisión peruana

¿Qué sorpresa le dieron a Carlos Vílchez?

Los conductores del programa 'Mande quien Mande' se encontraban agasajando a David 'La Pantera' Zegarra, quien estaba de invitado y a Mario Hart, coconductor del programa, quienes se encontraban en compañía de sus hijos después de recibir una linda sorpresa por el día del padre. De pronto María Pía Copello intervino y antes de cerrar el programa mencionó lo importante que es recordar siempre a los seres queridos, en especial a los padres.

Después de esto, María Pía le pidió ayuda a Carlos Vílchez para develar un regalo que se encontraba a un lado del set. Lo que no sabía el cómico fue que esa sorpresa era un regalo para él. “Este domingo es el día del padre, un momento muy especial, muchos tienen la suerte de tenerlo y quiero que me acompañen en este momento Carlotita, porque esta vez tenemos que abrazar al ser que está ahí”, mencionó María Pía.

Después de esto revelaron lo que se escondía detrás y Carlos Vílchez se percató que era un cuadro de su padre fallecido, lo bonito de este detalle es que fue una ilustración que permitió que en el cuadro el actor estuviera cerca a su padre. “Yo siempre lo tengo presente a mi padre, son más de 30 años que no lo veo, lo extraño mucho”, dijo entre lágrima Carlos Vílchez mientras besaba la imagen de su padre.

Comentarios

Este emotivo momento ha cautivado a cientos de personas en redes que se solidarizan y muchas otras que ven reflejado en el cómico su caso. Es así que vienen dejando comentarios en donde mandan emotivas palabras y desean un feliz día para Carlos Vílchez. "Se entiende , así pasen toda una vida siempre dolerá", "Lo que me gusta de Vílchez es que siempre a mostrado respeto y amor por su madre y padre", "Asi duele fuerte el corazón y el alma", "Grande la Carlota, dolió sus palabras", son algunos de los mensajes que de leen.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Vílchez se emociona hasta las lágrimas al recordar a su progenitor en el día del padre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY