• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Rázuri y su relación con Sebastián Lizarzaburu durante conflictos con Andrea San Martín

Gianella Rázuri tuvo un affaire con Sebastián Lizarzaburu en medio de un escándalo por sus constantes conflictos con Andrea San Martín. Wapa te cuenta todo lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Rázuri y su relación con Sebastián Lizarzaburu
Gianella Rázuri y su relación con Sebastián Lizarzaburu durante conflictos con Andrea San Martín

Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba protagonizaron un escandaloso ampay. La modelo cobró relevancia por las escandalosas imágenes que revelaban ciertas cercanías, siendo la última bomba de la 'Reina de los ampays', Magaly Medina. Tras su exposición en el programa Magaly TV, La Firme, muchos se han consultado quién es realmente la excandidata del Miss Perú 2023 y cuál es su exvínculo con Sebastián Lizarzaburu.

Así es Wapa, Gianella Rázuri tuvo un affaire con el reconocido 'Hombre roca', quien la oficializó sus salidas y reveló el buen camino de sus encuentros a nivel nacional. Dicha situación generó más de una reacción e incluso fue acusada de ser la tercera persona en una relación, situación que marcó su reputación en la época y fue pasada por alto tras su lucha para ser la sucesora de Alessia Rovegno.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Gianella Rázuri y su relación con Sebastián Lizarzaburu en medio de conflictos con Andrea San Martín
  • ¿Cómo terminó la corta relación entre Gianella Rázuri y Sebastián Lizarzaburu?

Gianella Rázuri y su corta relación con Sebastián Lizarzaburu en medio de conflictos con Andrea San Martín

Uno de los más sonados es el affaire que tuvo con el 'Hombre roca' Sebastián Lizarzaburu, quien tenía diversos conflictos con su expareja y madre de su hija. El vínculo sentimental expuesto por el deportista fue criticado por Andrea San Martín, quien lanzó un dardo hacia Gianella Rázuri tras afirmar que su aparición se dio cuento ella seguía viviendo en familia con el fisicoculturista.

Aquella lucha mediática inició en el año 2015 cuando el conocido deportista reveló el fin de su relación con la 'ojiverde' y el inicio de sus salidas con la expostulante de Miss Perú Universo. El nombre de Gianella Rázuri empezaba a ser sonado en el mundo del espectáculo, logrando un despegue por las acusaciones en su contra y la oficialización de Lizarzaburu a nivel nacional.

"Quiero aprovechar y decir abiertamente, para evitar las especulaciones, que estoy saliendo con Gianella Rázuri. No hemos formalizado la relación, pero creo que todo va por buen camino. Estoy feliz con ella", declaró Sebastián Lizarzaburu en el año 2015.

Es importante mencionar que, en el año 2015 la propia modelo reveló sus conversaciones privadas de WhatsApp con el deportista. Los mensajes fueron la prueba definitiva sobre los sentimientos del 'Hombre roca' hacia la modelo, quien señaló que nada fue en serio.

 Gianella Rázuri y Sebastián Lizarzaburu cuando eran pareja.
Gianella Rázuri y Sebastián Lizarzaburu cuando eran pareja.

¿Cómo terminó la corta relación entre Gianella Rázuri y Sebastián Lizarzaburu?

Gianella Rázuri y Sebastián Lizarzaburu tuvieron una corta relación que fue desestimada por la modelo tras aludir que no se trata de un vínculo serio. Aquellas salidas se dieron en medio de un conflicto con Andrea San Martín, amorío que no terminó en buenos términos.

Sin embargo, la exconcursante del Miss Perú 2023 finalizó el escándalo con una afirmación que remeció a la farándula nacional. En el año 2016 reveló que el vínculo sentimental no iba por buen camino debido a que el 'hombre roca' no la debaja trabajar, situación que la incomodaba por su condición de madre.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Rázuri y su relación con Sebastián Lizarzaburu durante conflictos con Andrea San Martín

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY