• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz revela que tiene relación con joven de 20 años: “Lo alimento, lo pulo y me lo como”

En la última edición de Magaly Tv La Firme, la cantante criolla Lucía de la Cruz dio a conocer que vive una relación muchos años menor que ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía de la Cruz revela que tiene relación con joven de 20 años: “Lo alimento, lo pulo y me lo como”
Lucía de la Cruz revela que está en una relación | ATV | ATV

La cantante de Lucía de la Cruz es una de artistas más reconocidas del Perú por su destacado talento como cantante de música criolla y su impresionante registro vocal. Sin embargo, ese no es el único motivo por el cual se le conoce a la interprete, sino también por sus fugaces relaciones amorosas con hombres mucho menores que ella.

Lucias de la Cruz y su atracción por los jovencitos

Al parecer la cantante todavía mantiene su gusto por los ‘chibolos’ , ya que en la última edición de Magaly Tv La FirmeLucía de la Cruz reveló que tiene un nuevo ‘saliente’ de nombre Rafael y que es extranjero, pese a que la cantante decidió dejar las cosas claras y admitió que aún se están conociendo.

Estamos conociéndonos, se llama Rafael, es de otro país y por ahí vamos. Es músico, estoy saliendo con él por un mes y todavía nadie me ha ampaya”, mencionó la cantante.

La técnica de cortejo de la cantante criolla

Además, se atrevió a dar a conocer su ‘técnica’ de cortejo al reportero de Magaly Medina. “Lo que yo hago es esto; lo centro, lo alimento, lo pulo y después de que esté bien alimentado, me lo como” indicó feiz la cantante.

Cabe recordar que Lucía de la Cruz de 64 años de edad iene un particular gusto por los ‘chibolos’, ya que hace un par de años protagonizó uno de los romances más recordados de la televisión, y estuvo con el popular “Luisito” Caycho quien tenía casi 30 años menos de edad.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía de la Cruz revela que tiene relación con joven de 20 años: “Lo alimento, lo pulo y me lo como”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY