• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz se enfrenta en vivo con Luisito Caycho y lo desmiente: “No soy parte de tu show”

La cantante criolla se enlazó en vivo con Magaly Medina y se mostró muy molesta porque Luisito Caycho habría mentido con el tema del matrimonio y de llevarla a España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía de la Cruz se enfrenta en vivo con Luisito Caycho y lo desmiente: “No soy parte de tu show”
Lucía de la Cruz desmiente a Luisito Caycho.

La cantante criolla, Lucía de la Cruz, salió al frente a desmentir a Luisito Caycho, su exesposo. La artista se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina para negar que se vaya a casar con el popular ‘Chamaco’. Asimismo, indicó que todo lo que Caycho habló con Medina fue mentira.

Magaly Medina comentó que Lucía de la Cruz quería hablar en vivo porque estaba muy molesta por las declaraciones que había hecho Luisito Caycho en su programa. Recordemos que el popular ‘Chamaco’ comentó que había regresado a Perú para casarse nuevamente con la criolla y así ella pueda obtener la nacionalidad española.

Lucía de la Cruz desmiente a Luis Caycho

Por ello, Lucía de la Cruz salió al frente a desmentir a Caycho. La cantante señaló que nunca había hablado con su expareja de “matrimonio” y que ella, siendo una persona madura, no se volvería a casar con el cantante. “Para casarme tiene que ser una persona con dinero”, comentó.

“A mí no me interesa lo que él pueda hablar. Yo lo quiero mucho, él es un loco, pero por eso no puedes hablar tonterías. Yo no voy a permitir que me diga que me va a dar una visa. Para comenzar, a las pruebas me remito, si es un ciudadano español que te muestre su DNI español, su pasaporte. En cuatro años no puedes hacer papeles”, dijo Lucía de la Cruz bastante mortificada.

La cantante también señaló que ella no asistirá al concierto que Luisito Caycho realizará como bienvenida a Perú. Lucía de la Cruz señaló que ella estima mucho al joven, pero que no va a permitir que él intente hacer un show con su nombre.

Luisito Caycho se enfrenta a Lucía de la Cruz

Mientras estaban en la entrevista, Magaly anunció que Luisito Caycho también quería enlazarse en vivo y así lo hizo. Luisito también salió al frente y solo atinó a decir que, para el concierto que le harán sus amigos, como bienvenida, aún no la había invitado a Lucía de la Cruz, pero entendía si ella no quería ir.

En medio de ello, se armó una discusión entre ambos que trataban de desmentirse el uno al otro. En medio de ello, Magaly Medina se burlaba de la situación porque tanto Lucía de la Cruz, como Luisito Caycho, afirmaban que se tenían mucha estima y ambos se deseaban lo mejor, pero por caminos separados.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía de la Cruz se enfrenta en vivo con Luisito Caycho y lo desmiente: “No soy parte de tu show”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY