• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Caycho niega haber mentido sobre ser cocinero: “Estudié para chef y La Caleta del Chamaco, es mía”

El ex de Lucía de la Cruz sostuvo que en el instituto culinario también estudia su mamá y que su exsocia, Karina Zaldívar dijo, por despecho, que era dueña de restaurante cuando el ‘del billete siempre ha sido él’


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luisito Caycho niega haber mentido sobre ser cocinero: “Estudié para chef y La Caleta del Chamaco, es mía”
Luisito Caycho se defiende de críticas | Instagram | Instagram

Luisito Caycho, conocido como el Chamaco, mencionó que no es ‘mentiroso’, después de que Magaly Medina compartió un informe en el que el gerente del instituto culinario, Oriel Millán comentó que el certificado que mostró no se ajustaba al formato que ellos expiden. Asimismo, Karina Zaldívar indicó que no es dueño del restaurante ‘La caleta de El Chamaco’ en Barcelona, España.

"Mira, mentiroso no soy, ni soy el primo de Pinocho. Ese señor nunca dijo que yo no había estudiado ahí, primero porque en España está prohibido revelar la identidad de las personas, por eso no pudo entrar a la base de datos y yo tengo cómo probar que estudié en la Rambla donde también estudia mi mami, tengo fotos", comentó a Trome.

Luisito se defiende de quienes lo llaman mentiroso

En ese sentido, negó que las fotos que compartió sobre su estancia en dicho centro de estudios sean trucadas o se traten de imágenes que cualquiera puede capturar.

"Te acepto eso, pero para ingresar ahí tienes que ser alumna, haberte matriculado, ¿qué gano mintiendo? Malograr mi imagen de emprendedor. Yo la sufrí para alcanzar mi sueño y jamás voy a perjudicar a mi viejita, los dos estudiamos ahí", dijo.

En cuanto a las declaraciones de una señora que aseguraba que Luisito no es dueño de nada, el empresario aseguró que todo tiene un transfondo de venganza.

"La señora nunca fue empresaria, ha sido mi pareja, salía conmigo, lastimosamente como terminé con ella, una mujer despechada habla por hablar, a decir que ha sido mi inversionista y que La caleta nunca ha sido mía, si no que me contrató como imagen. ¿Una persona que es imagen va a cocinar, atender y lavar? Eso solo lo hace el dueño, imagen solo es publicitar", dijo.

Cabe recordar que Magaly Medina sostuvo esta semana que Luisito Caycho falsificó su diploma de chef y que no había estudiado en el Instituto Rambla de España. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ logró hablar con el gerente de la entidad estudiantil y este mencionó que el documento de Luisito Caycho tiene fallas ortográficas y es falso.

“No es ni una falsificación del diploma del certificado de aprovechamiento del curso que nosotros damos, no es ni el mismo formato, ni la misma imagen, ni nada igual”sostuvo Oriel Millán, gerente del Instituto Rambla de España.





SOBRE EL AUTOR:
Luisito Caycho niega haber mentido sobre ser cocinero: “Estudié para chef y La Caleta del Chamaco, es mía”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY