• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo Gianella Neyra y Cristian Rivero comenzaron su relación tras un ampay?

Gianella Neyra y Cristian Rivero iniciaron su relación en medio de un escándalo nacional producto de un ampay. Wapa te revela todos los detalles sobre el inicio de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo Gianella Neyra y Cristian Rivero comenzaron su relación tras un ampay?
La tormentosa historia de amor entre Gianella Neyra y Cristian Rivero que nació tras un ampay

¡Ampay! La historia de amor entre Gianella Neyra y Cristian Rivero inició tras un escandaloso ampay protagonizado por Segundo Cernadas, aún esposo de la reconocida actriz peruana. Las cámaras de Magaly Medina revelaron una verdad que muchos peruanos desconocían, teniendo como desenlace el divorcio entre ambas figuras públicas. Sin embargo, aquel difícil momento en la vida de la artista cambió tras el inicio de su tormentosa historia con presunto final feliz. Wapa te cuenta cómo fue la historia de amor entre ambos actores.

Gianella Neyra y Cristian Rivero se han convertido en una de las parejas más estables de la televisión peruana, lo cual es evidenciado en sus románticas y divertidas publicaciones en sus redes sociales. No obstante, el inicio de su relación se vio marcado por una tormentosa realidad producto de un ampay de Segundo Cernadas con la actriz Karina Jordán. Si quieres saber todo sobre esta peculiar pareja, esta nota es perfecta para ti.

Así fue el tormentoso inicio de la relación entre Gianella Neyra y Cristian Rivero

El romance entre Gianella Neyra y Cristian Rivero presentó diversos altos y bajos que serían considerados por el conductor de TV como una historia "digno de un guion de novela". De acuerdo con el actor que interpretó a "Facundo" en "LaLola", él sabía de la existencia de su ahora pareja desde que tenía solo 10 años, ello porque era su gran admirador y apreciaba el arte de la madre de sus hijos.

Su fanatismo hacia su ingreso al mundo actoral se vio reflejado en una de sus acciones más inesperadas, y es que el actor decidió acudir a una de las grabaciones de Neyra para pedirle un autógrafo. “Le dije si me podía firmar un autógrafo. Ella volteo en cámara lenta, con el cabello así, un olor a vainilla que se deslizaba en el ambiente. Y me firmó, ni siquiera puso mi nombre. Me lo dio y se metió. Ese fue el primer acercamiento”, contó Rivero al respecto.

Su segundo encuentro inesperado se dio cuando Cristian Rivero trabajaba en el área de producción en un conocido canal televisivo. En aquel entonces se estaba realizando una fiesta de fin de rodaje, siendo la oportunidad perfecta para invitarla a bailar. “La vi a lo lejos, sentadita, sola en una mesa. Dije ‘acá voy, es mi momento’. Le dije para bailar y aceptó, bailamos dos canciones”, mencionó el actor.

De acuerdo con la versión de Gianella Neyra, ambos coincidieron en dos oportunidades dentro de la televisión, donde ella recuerda la presencia de Rivero en el set. No obstante, señala que fue en "LaLola" donde inició aquella complicidad amical entre ambos, ello al obtener el rol protagónico. “Yo me puse muy nervioso cuando me dieron la oportunidad de trabajar con ella”, contó el actor que interpretó a "Facundo" para un programa de comedia.

Ambos se habían convertido en grandes amigos en la época en que Gianella Neyra tuvo que enfrentar uno de los momentos más complejos de su vida debido a un escandaloso ampay de su entonces esposo Segundo Cernadas. Aquella exposición pública generó que la actriz decidiera finalizar su matrimonio, teniendo como resultado el divorcio.

“La verdad es que si no hubiera sido la persona que es no me hubiera enganchado, me acompañó en un montón de momentos muy horribles en mi vida, él y otros patas también que habíamos armado y teníamos (en común) en la novela. En el medio pasó que nos empezamos a enganchar y yo decía ‘no, no y no’ y salía corriendo, pero contra el amor no se puede hacer nada”, contó Gianella sobre el acercamiento de Cristian Rivera para ‘Estás en Todas’.

 Segundo Cernadas y Gianella Neyra se casaron en el 2004, pero años más tarde se divorciaron.
Segundo Cernadas y Gianella Neyra se casaron en el 2004, pero años más tarde se divorciaron.

¿Cómo fue el ampay de Segundo Cernadas con la actriz Karina Jordán?

En el año 2011, el programa dirigido por Magaly Medina reveló exclusivas imágenes donde se le observa a Segundo Cernadas junto a su compañera Karina Jordán. El recordado reportaje evidenciaba la cercanía entre la actriz y el actor argentino, quienes acudieron a una vivienda ubicada en Miraflores.

"Cuando todos pensábamos que Segundo Cernadas estaba en Argentina con su esposa Gianella Neyra y su hijito, resulta que ¡oh! él está aquí en chollywood. Y a las 4:30 de la madrugada del domingo disfrutando de la noche en grupo feliz de la vida, como si no extrañara a nadie. (...) no podía ser otra que Karina Jordán, sí, su pareja televisiva en Ana Cristina", menciona la reportera.

¿Cómo fue el divorcio de Gianella Neyra y Segundo Cernadas?

Gianella Neyra y Segundo Cernadas se divorciaron en el año 2011, ello tras una serie de escándalos mediáticos que involucraron una presunta infidelidad. De acuerdo con un medio nacional, al actor argentino había sido vinculado con algunas mujeres. Al respecto, la protagonista de 'Lalola' señaló que la separación de ambos fue por mutuo acuerdo y ya no se sentían enamorados como al inicio.

“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir: 'Ya no estamos enamorados el uno del otro’”, reveló en una entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo Gianella Neyra y Cristian Rivero comenzaron su relación tras un ampay?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY