• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini sobre el fin de su romance con Mayra Goñi: “Yo quería acabarla, no aguanté más”

Fabio Agostini fue recientemente invitado a una entrevista donde dio detalles de su vida personal y realizó fuertes revelaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini sobre el fin de su romance con Mayra Goñi: “Yo quería acabarla, no aguanté más”
Fabio Agostini sobre el fin de su romance con Mayra Goñi. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Él también sufrió por amor! El modelo Fabio Agostini, quien se ha vuelto muy popular en los últimos días tras aparecer junto a Mark Vitto en las redes sociales, ha generado polémica luego de unas declaraciones sobre su exrelación con la actriz Mayra Goñi.

Como se recuerda, la también influencer y el español estuvieron por casi 7 meses. Sin embargo, su relación llegó a su fin en 2018, pero nunca se supo las razones concretas del por qué terminaron.

Fabio fue recientemente invitado del podcast ‘Com FM’ que conducen Mario Irivarren y Fabianne Hayashida en YouTube y reveló algunos detalles de su vida sentimental, entre ellos, habló de su relación con la actriz. En ese sentido, Agostini indicó que se ha enamorado en varias ocasiones, pero su ruptura con Mayra lo hizo sufrir, al igual que algunas de las relaciones formales que tuvo en su país.

“Así empezó todo, jugando, tonteando. (¿Sufriste por Mayra?) Sí, claro, pero no solo por Mayra. Hay muchas cosas que no saben de mí, pero en España he tenido muchas relaciones serias”, relató.

Así Fabio Agostini dio a conocer el fin de su relación con Mayra Goñi

En diciembre de 2018, el popular ‘lord’ anunció el fin de su relación con Mayra Goñi, mediante unos videos que compartió en sus historias de Instagram. Ambos tuvieron un romance desde marzo de ese mismo año y se les vio muy enamorados.

“Para todos los que nos siguen a Mayra (Goñi) y a mí quiero comunicarles que nos hemos dejado, hemos terminado. Anoche tuvimos una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos.”, dijo en aquel momento.

Fabio Agostini y Mayra Goñi cuando eran pareja.
Fabio Agostini y Mayra Goñi cuando eran pareja.

Fabio Agostini revela detalles sobre el fin de su relación con Mayra Goñi

Durante la entrevista que se trasmite por el podcast ‘Com FM’, el modelo español recordó la época en la que salía con la actriz y aseguró que el fin de su romance se debió a que le llegaron rumores sobre una infidelidad por parte de ella.

“La relación se acabó porque yo dije que quería acabarla, no aguanté más. En su momento yo dije que había escuchado cosas, no dije que fue así. Lo escuché, y es que yo tonto no soy, no me chupo el dedo. Dije lo que me informaban amigos míos”, precisó Fabio.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini sobre el fin de su romance con Mayra Goñi: “Yo quería acabarla, no aguanté más”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY