• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar: Esta la imponente casa del reconocido periodista y figura de América Televisión

El periodista de América Televisión es una de las figuras más reconocidas dentro del medio informativo. Hace poco celebró sus 30 años de carrera profesional y fue felicitado por muchos. Esta vez es tendencia por abrir las puertas de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar: Esta la imponente casa del reconocido periodista y figura de América Televisión
Periodista muestra el interior de su majestuosa vivienda.

Federico Salazar es un reconocido periodista quien cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Su casa televisiva, es decir, América Televisión lo felicitó dándole un merecido reconocimiento por su labor profesional en el mundo de las comunicaciones e informaciones. A la ceremonia acudieron los amigos más cercanos y por su puesto la familia del hombre de prensa.

Por otro lado, es importante señalar que Federico Salazar ha conducido por más de 2 décadas el noticiero matutino del mencionado medio de comunicación televisivo. Además, es necesario saber que por muchos años ha sido el periodista más influyente dentro del medio local.

En esta nota te daremos a conocer la majestuosa residencia donde vive el hombre de prensa.

¿Cómo es la casa de Federico Salazar?

Yaco Eskenazi acudió a la casa de Federico Salazar y conversó con el hombre de prensa, sobre todo. Cabe mencionar que es la primera vez que el periodista abre la puerta de su casa y de su intimidad.

Cuando Yaco Eskenazi, exchico reality, ingresó a la residencia de Federico Salazar sin duda quedó impactado por lo que vio. Las paredes están pintadas de color amarillo y en el lugar hay varios cuadros de pintura de reconocidos artistas.

Además, hay varios espejos de diferentes formas. Los muebles son de primera y cada uno de ellos tiene un modelo y color diferente. Ninguno es igual.

Luego Federico hizo subir a Yaco Eskenazi al segundo piso de su residencia. Ahí hay una escalera en forma de circular que lleva a lo que se ubica en la segunda planta. Una vez llegado al lugar se puede ver una baranda de madera que impide que caigas al vacío.

Asimismo, en la entrada hay como un espacio bar donde el periodista tiene varias botellas de licor de reconocidas marcas. Pero mencionó que esto es gracias a su esposa porque ella sería quien las consume en reuniones familiares o con amistades cercanas.

¿Qué dijo Federico Salazar tras la conversación que mantuvo con Yaco Eskenazi?

Federico Salazar no solo mostró cómo es su casa, sino que además habló sobre su vida. En su conversación con el ahora conductor, Yaco Eskenazi, manifestó que tiene 5 hijos y que 3 es fruto del amor que tiene con la actriz peruana, Kathia Condos. Por otro lado, es importante destacar que él contó que recientemente se estrenó como abuelos.

Sobre la decoración, Federico Salazar señaló que: “Sobre todo lo que vez, todo es Kathia (Condos). Yo soy cerro participación”.

En otro momento contó que el tiene un bar por Kathia ya que él no ingiere alcohol desde hace más de 20 años atrás.

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar: Esta la imponente casa del reconocido periodista y figura de América Televisión

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY