• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial: Esta es la impactante compensación por divorcio

El cantante Marc Anthony no deseaba firmar el millonario acuerdo prenupcial en caso de dirvorcio. Wapa te revela el monto real y cuáles son las condiciones de entrega.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial: Esta es la impactante compensación por divorcio
Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un millonario acuerdo prenupcial.

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un millonario acuerdo prenupcial que impactó en las redes sociales. Se trata de una elevada suma de dinero que sería entregada a la modelo en caso de un posible divorcio, siendo una condicional establecida por el hermano del cantante puertorriqueño. Wapa te revela cuál es la verdadera suma de miles de soles que se establecieron en beneficio a la exMiss Paraguay.

Como se recuerda, el famoso cantante de habla hispana firmó un controversial acuerdo antes de dar el ansiado 'Si, acepto', ello a pesar de no querer concretarlo. De acuerdo con el medio 'El Gordo y la flaca', el millonario cantante no deseaba realizar el acuerdo prenupcial al señalar que el amor debe durar para toda la vida. Asimismo, afirmaron que el cantante se refirió a sus antiguas relaciones y su deseo de no tener el mismo final.

"Marc está tan enamorado y seguro de que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace", señalaron los conductores del programa de Univisión. No obstante, la modelo Nadia Ferreira sí quiso firmar el acuerdo de miles de soles en caso se produzca un divorcio.

 Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial antes de su lujosa boda.
Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial antes de su lujosa boda.

¿A cuánto asciende el millonario acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un impactante acuerdo prenupcial de una elevada suma de dólares, la cual beneficia a la exmiss Paraguay. Aquel acuerdo estaría relacionado con sus antiguos vínculos amorosos, donde también firmó una suma determinada de manutención tras el divorcio.

En ese sentido, se debe considerar que no es la primera vez que el intérprete de "Vivir la vida" firma un documento similar, ello al tener el mismo acuerdo con sus tres exesposas. Respecto a su primera esposa la exMiss Universo Dayanara Torres, el reconocido cantante acordó una manutención de 13 mil dólares; no obstante, la modelo demandó un aumento a 100 mil dólares mensuales por sus dos hijos.

 Dayanara Torres y Marc Anthony cuando estaban en una relación.
Dayanara Torres y Marc Anthony cuando estaban en una relación.

Al respecto, se debe mencionar que, el juez del caso determinó que la suma sea de 26 mil dólares mensuales, monto al que se deberá sumar un total de 12 mil dólares para viajes. Por otro lado, en su segundo matrimonio con la exitosa cantante Jennifer López, el artista decidió brindarle una pensión de 18 mil dólares mensuales por los hijos que tenían en común.

Finalmente, en su último ex matrimonio con la venezolana Shannon de Lima, Marc Anthony decidió acordar el pago de 10 mil dólares mensuales por tres años. Asimismo, le otorgó dos lujosos departamentos en Brickell, Miami.

En su reciente vínculo matrimonial con Nadia Ferreira, el cantante latinoamericano firmó un acuerdo de 25 dólares mensuales, monto que será entregado hasta que la modelo contraiga matrimonio o se encuentre en una relación formal.

 Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo antes de su boda.
Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo antes de su boda.

¿Cómo fue la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron un lujoso matrimonio en Miami que captó la atención de la prensa internacional, siendo considerada como la 'boda del año'. La ceremonia fue celebrada en Pérez Art Museum, donde asistieron Victoria y David Beckham, Salma Hayek y Lin-Manuel Miranda. La pomposa boda realizada en Miami evidenció dos trajes realizados a la medida de Nadia Ferreira, los cuales fueron confeccionados por Galia Lahav.

“Me encantaron muchííísimo mis vestidos. Cuando nos reunimos por primera vez, les conté lo que tenía pensado para ese día tan especial y me presentaron unos bocetos preciosos que cobraron vida de la manera más gloriosa”, contó la actual esposa de Marc Anthony.

Respecto a la comentada boda, el evento nupcial contó con una cena que incluyó platos paraguayos debido al origen de la modelos. En la misma línea, contó con la participación de artistas como DJ Xtreme, Angelo Pagán, DJ Cassidy y algunos éxitos del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

SOBRE EL AUTOR:
Marc Anthony y Nadia Ferreira firman acuerdo prenupcial: Esta es la impactante compensación por divorcio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY