• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony revela emocionado que ya es abuelo

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes lo emocionado que está al convertirse en abuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony revela emocionado que ya es abuelo
    Marc Anthony revela emocionado que ya es abuelo

    Marc Anthony no pudo contener su felicidad y compartió con todos sus seguidores unas historias en Instagram, donde daba la noticia de que su familia está creciendo y que se había convertido en abuelo.

    Y aunque en un inicio esta noticia pudo confundir a sus seguidores, pues el cantante salsero no se refería de sus hijos, sino del nacimiento de un potrillo en su finca.

    El cantante puertorriqueño colgó muy emocionado unas imágenes de la yegua y su potrillo, que nació en el establo de su finca y al cual le dio la bienvenida. Esto una vez más demostró el amor que Marc siente hacia los animales.

    wapa.pe

    Aunque aún el cantante salsero no ha revelado el nombre tendrá el nuevo integrante del establo, lo que sí se pudo observar es la buena salud que tiene el potrillo.

    Como sabemos Marc ha pasado la pandemia en su lujosa propiedad, donde ha acogido a otros animalitos, incluyendo al famoso Bimbo, un venadito que el cantante rescató hace unos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony revela emocionado que ya es abuelo

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY