• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elliot Page sorprende a todos con foto en traje de baño

El actor publica por primera vez foto en traje de baño sorprendiendo a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elliot Page sorprende a todos con foto en traje de baño
    Elliot Page sorprende a todos con foto en traje de baño

    Elliot Page, quien a principios de diciembre del 2020 anunció que era trans, sorprendió a todos sus seguidores al publicar su primera foto en traje de baño.

    El actor transgénero publicó en su cuenta de Instagram una foto, donde aparece sonriendo parado en una piscina vistiendo un gorro, gafas oscuras y traje de baño.

    “Bebé trans en su primer traje de baño” fue el comentario que describió todo lo que está viviendo el protagonista de “Juno” y “X-Men”. El post fue publicado en sus redes hace dos horas y ya pasó el millón de me gustas y tiene más de 25 mil comentarios.

    instagram prueba

    Sus seguidores, quienes desde un inicio han apoyado al actor, comentaron “Estoy orgulloso de ti”, “Mira esa sonrisa, te amamos”, “Gracias por ser un modelo a seguir e inspiración para mi hijo transgénero de 13 años.”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió.

    Como sabemos el actor de 34 años, Elliot Page, reveló en una entrevista para Oprah Winfrey que para él fue “crucial y muy importante” contar públicamente que era una persona trans, porque era du forma de mostrar su apoyo a la comunidad a la que pertenece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elliot Page sorprende a todos con foto en traje de baño

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY