• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprende al aparecer con Marc Anthony: “Seguiré cada uno de sus consejos”

Yahaira Plasencia pasó un momento inolvidable con Marc Anthony, ¿tendrán proyectos juntos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sorprende al aparecer con Marc Anthony: “Seguiré cada uno de sus consejos”
    Yahaira Plasencia asombra al aparecer con Marc Anthony: “Seguiré cada uno de sus consejos” | Composición Wapa

    La cantante Yahaira Plasencia asombró a sus seguidores y seguidoras al compartir fotos junto al reconocido salsera Marc Anthony. Como podemos ver en las imágenes que compartió la ‘Yaha’, ambos se encontraban en un estudio de grabación: “Súper emocionada. Jamás pensé conocerlo. Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la salsa, seguiré cada uno de sus consejos”, expresó Plasencia.

    En la publicación en Instagram, podemos ver a Yahaira dándole un abrazo al ex de Jennifer López, quien es un amigo muy cercano del productor Sergio George, quien trabaja con la peruana desde hace ya más de un año.

    Tras ver las instantáneas, los fanáticos y fanáticas de la intérprete de ‘Cobarde’ desean que Yahaira Plasencia y Marc Anthony tengan una colaboración. ¿Crees que dentro de algunos meses la peruana podrá tener una canción con Marc?

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia acusa a Magaly Medina de denigrar a las mujeres

    “¿De cama en cama? Dices que no denigra a las mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”, escribió en un principio Plasencia.

    Además añadió: “Trabajo desde que tengo uso de razón y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país”. "Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío", finalizó.

    .

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sorprende al aparecer con Marc Anthony: “Seguiré cada uno de sus consejos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY