• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Marc Anthony son fotografiados juntos tras rumor que la relaciona con Ben Affleck

J.Lo se encuentra rehaciendo su vida tras el fin de su compromiso con Alex Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Marc Anthony son fotografiados juntos tras rumor que la relaciona con Ben Affleck
    Jennifer Lopez y Marc Anthony son captados en Miami.

    Jennifer López se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, disfrutando de sus logros en compañía de su familia y amigos, pese al fin de su compromiso con Alex Rodríguez. Ante ello, sus exparejas han retornada a la vida de la cantante.

    Tras el fin del romance de la pareja de Hollywood, la actriz ha sido captada durante las últimas semanas con el productor de cine Ben Affleck, surgiendo el rumor de una posible reconciliación.

    Sin embargo, unas imágenes comenzaron a circular sobre la intérprete con el padre de sus hijos y exesposo, Marc Anthony.

    Jennifer Lopez y Marc Anthony son captados juntos

    Las primeras informaciones que llegaron tras su separación de Rodríguez, apuntaban que la artista habría estado manteniendo largas conversaciones con el cantante puertorriqueño, y que incluso este le había ofrecido su casa para que pase unos días tranquila.

    En este último mes, los actores  de Hollywood se han ido escondiendo y haciendo que la atención se centre solo en ellos. Sin embargo, aquellos episodios no han sido su única cita para la artista, quién fue vista con el intérprete de salsa en Miami.

    La empresaria y Marc se encontraron para comer en un restaurante al aire libre y fue precisamente una de las personas que estaba sentada frente a ellos quien les fotografió y publicó la imagen en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Los dos artistas charlaban animadamente alrededor de la mesa, vestidos ambos de sport, demostrando la buena relación que tienen desde hace años como progenitores de Emma y Maximilian.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Marc Anthony son fotografiados juntos tras rumor que la relaciona con Ben Affleck

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY