• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas quiebra su silencio con desesperada verdad tras alerta de una cirugía a su único hijo

Natalia Salas decidió romper su silencio tras la temida noticia de una cirugía a su menor hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas quiebra su silencio con desesperada verdad tras alerta de una cirugía a su único hijo
Natalia Salas quiebra su silencio con desesperada verdad tras alerta de una cirugía a su único hijo

Natalia Salas captó la atención de la farándula peruana tras exponer que enfrentó una de las noticias más complejas como madre. Así es Wapa, la reconocida actriz y figura de las redes sociales puso en evidencia el delicado estado de salud de su único hijo Leandro, quien tiene solo tres años. En medio de la intriga, la influencer decidió romper su silencio y exponer una desesperada reacción.

Como se recuerda, la exactriz de 'Al fondo hay sitio' reveló que recibió una llamada de la clínica, misma donde le anunciaron que su menor hijo debía ser operado. Aquella situación generó la rápida reacción de Salas, quien pidió a sus seguidores unirse a una cadena de oraciones. Tras dicha alerta sobre la salud de su heredero, la influencer decidió brindar una actualización sobre lo que sucedió tras anunciarle la operación de urgencia.

¿Qué dijo Natalia Salas sobre el estado de salud de su único hijo Leandro?

Como se recuerda, Natalia Salas anunció en sus redes sociales que su menor hijo sería sometido a una operación de urgencia por apendicitis, situación que captó la atención de los cibernautas por la corta edad del infante. “Ayer fue un día muy fuerte… OPERACIÓN a nuestro hijo de 3 años. Eso nos dijeron", mencionó la actriz tras conocer la noticia de una posible operación.

Aquella alerta generó la desesperada reacción de la actriz peruana, quien afirma que el miedo se apoderó de su ser. "¿Pero mi bebé? No. Lloré, oré, rogué y seguí llorando", puntualizó. No obstante, aquella situación presentó un giro inesperado tras conocerse los resultados de los distintos análisis médicos, donde se expuso que no sería necesaria una intervención.

“Pasaron las horas y nos dijeron que, aunque las imágenes decían un diagnóstico, lo clínico es lo que decide. Sus análisis de sangre, orina, físico y su ánimo prevalecieron y no hubo operación”, puntualizó para las redes sociales.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Natalia Salas y Sergio Coloma?

Natalia Salas y Sergio Coloma captaron la atención de la farándula peruana debido al estado de salud de su menor hijo, quien iba a enfrentar una compleja cirugía. Aquella situación los colocó en la mira de los cibernautas, siendo expuesta a su vez detalles de su relación. Por ello, en Wapa te revelaremos todo sobre la diferencia de edad que los aleja.

En ese sentido, se debe revelar que la ganadora de El Gran Chef Famosos nació el 23 de agosto, siendo su edad actual 36 años. Por otro lado, su actual pareja y padre de su hijo, Sergio Coloma, tendría 40 años, es decir, se llevan solo cinco años.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas quiebra su silencio con desesperada verdad tras alerta de una cirugía a su único hijo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY