• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y su exsuegra Ysmena Piedra unen lazos con el 'Gato' Cuba y Anthony Aranda en evento

Juntos, pero no revueltos. Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba dejaron los líos legales en el pasado y disfrutan de momentos con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y su exsuegra Ysmena Piedra unen lazos con el 'Gato' Cuba y Anthony Aranda en evento
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ante son padres de una niña. | Composición Wapa | Instagram

¿Fumaron la pipa de la paz? Rodrigo 'Gato' Cuba y su exesposa, Melissa Paredes han dejado los problemas en el pasado por el bien de la hija que tienen en común, Mía. Hace poco fueron captados juntos y felices en la presentación que tuvo la pequeña por el final de los talleres de verano en la escuela de danza de Anthony Aranda.

En esta ocasión, el futbolista peruano estuvo presente en el evento junto a su madre, Ysmena Piedra, la matriarca no dudó expresar su emoción al ver a su nieta sobre el escenario. Por otro lado, se pudo ver que hay una cercanía entre la señora y la actriz.

¿Melissa Paredes, Gato Cuba y Anthony Aranda juntos?

El último 13 de marzo, el programa ‘Amor y fuego’ publicó parte de evento en que estuvieron los padres, la abuela de la menor. Asimismo, también se vio a Anthony Aranda en todo al lado de Melissa Paredes, pues él es el profesor de baile de la academia y se encargó de presentar el show final con todas las niñas que forman parte de la escuela.

wapa.pe

En el video, también se puede observar a Rodrigo Cuba como papá ‘chocho’ viendo los avances de su hija y emocionado por las palabras que le dedicó su hija a él y a su abuelita.

Todo indica que los líos legales entre Melissa y el futbolista ya quedaron en el pasado, pues, ambos no tienen problema en compartir espacios y eventos con su hija, totalmente alejados de la polémica y cada uno con sus parejas.

¿Habrá boda entre Melissa Paredes y bailarín ‘Activador’?

Hace unas semanas, Melissa Paredes reveló que retomó la organización de su matrimonio con su pareja e indicó que piensan hacerlo por civil para que sea más privado, donde solo los acompañarán familiares y amigos cercanos.

“Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí”, señaló la excompañera de Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y su exsuegra Ysmena Piedra unen lazos con el 'Gato' Cuba y Anthony Aranda en evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY