• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere Alec Musser, inolvidable actor de 'Son Como Niños', a sus 50 años

El reconocido intérprete y modelo Alec Musser falleció el sábado 13 de enero. Aquí te compartimos todos los pormenores sobre su partida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muere Alec Musser, inolvidable actor de 'Son Como Niños', a sus 50 años
Estrella de 'Son Como Niños' pierde la vida. | Composición Wapa

El famoso intérprete de 'Son como Niños', Alec Musser, falleció sorpresivamente a los 50 años. Vale la pena recordar que este artista estadounidense alcanzó la fama gracias a su destacada participación en varias telenovelas y películas. La noticia ha generado una profunda conmoción en la industria.

El 13 de enero, la pareja del modelo fitness Alec Musser también confirmó tristemente la muerte de su comprometido a través del medio de comunicación TMZ. Además, la novia compartió que su fallecimiento ocurrió en su hogar.

¿Cuál fue la razón detrás del fallecimiento de Alec Musser?

Esta noticia inesperada ha generado tristeza en numerosos seguidores de Alec Musser, y aunque muchos se pregunten sobre la causa de su muerte, hasta ahora se desconoce el motivo de su deceso.

Es importante destacar que el tío de la estrella de Hollywood, Robert, también comunicó el fallecimiento de su sobrino a un medio, pero optó por no proporcionar más información sobre la causa de su muerte.

Adam Sandler ofrece su adiós a Alec Musser

Después de colaborar en la película 'Son como niños', el destacado actor Adam Sandler utilizó su perfil oficial de Instagram para expresar una emotiva despedida a su colega Alec Musser, quien lamentablemente falleció. Asimismo, envió un mensaje de condolencias a la familia del actor.

"Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en él y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona", señaló en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Muere Alec Musser, inolvidable actor de 'Son Como Niños', a sus 50 años

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY