• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sonido de libertad" estreno en Perú: ¡Preventa inició! ¿En qué cines comprar las entradas?

La película que denuncia la trata de personas en Latinoamérica llega a Perú ante el pedido de los espectadores. Aquí en qué cines podrás ver la cinta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Sonido de libertad" estreno en Perú: ¡Preventa inició! ¿En qué cines comprar las entradas?
"Sonido de libertad" se estrenará en Perú el 31 de julio | Foto: composición Wapa

En las últimas semanas, el estreno de "Sonido de la libertad" en Estados Unidos se ha convertido en un fenómeno popular. En su reparto, la película cuenta con la participación de Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, grupo que ha logrado capturar la atención del público, a punto de recaudar una importante cifra ded dinero en la taquilla, pese a competir con éxitos comerciales como "Insidious: the red door" e "Indiana Jones and the dial of destiny".

Con un lanzamiento en Estados Unidos que ha dado de qué hablar, "Sonido de libertad" confirmó su estreno en Perú, México y el resto de Latinoamérica. Si quieres ver la película en nuestro país, sigue la siguiente información.

¿Cuándo se estrena "Sonido de libertad" en Perú?

Tras un éxito en Estados Unidos, en redes sociales el público pidió la cinta en sus respectivos países. Con el paso de los días, “Sound of Freedom” confirmó su estreno en Latinoamérica el jueves 31 de agosto.

Preventa de "Sonido de libertad" en Perú

Tras confirmarse el estreno de "Sonido de libertad" en Perú, algunos cines peruanos han confirmado la llegada de la película a sus salas.

wapa.pe

¿En qué cines venderán entradas para ver "Sonido de libertad"?

Cineplanet, Cinemark, Movie Time y Cinépolis anunciaron que venderán entradas para ver “Sonido de libertad”. La preventa inicia el jueves 27 de julio. Todas las webs ya tienen activas la compra.

¿De qué trata "Sound of freedom"?

La película “Sound of Freedom” narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida a luchar contra el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica. Su misión es intentar salvar las vidas de cientos de niños, víctimas de la explotación sexual.

SOBRE EL AUTOR:
"Sonido de libertad" estreno en Perú: ¡Preventa inició! ¿En qué cines comprar las entradas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY