• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Sonido de libertad' PELÍCULA COMPLETA en español latino ESTRENO ONLINE GRATIS: ¿Dónde, cuándo sale en streaming “Sound of freedom?

Sonido de libertad: la película que te hará llorar y reflexionar. Descubre cómo y dónde verla online gratis en español latino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Sonido de libertad' PELÍCULA COMPLETA en español latino ESTRENO ONLINE GRATIS: ¿Dónde, cuándo sale en streaming “Sound of freedom?
'Sonido de libertad' película completa en español latino ONLINE, ESTRENO: ¿dónde, cuándo sale en streaming?

¿Te imaginas vivir en un mundo donde la esclavitud moderna no exista? Ese es el sueño de Tim Ballard, el protagonista de ‘Sonido de libertad’, una película basada en hechos reales que te conmoverá hasta las lágrimas.

En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta cinta que pronto se estrena a Latinoamérica y que ha sido aclamada por la crítica y el público de Estados unidos. Descubre la historia detrás de la película, el reparto, la banda sonora y dónde puedes verla online. ¡No te la pierdas!

¿Dónde ver 'Sonido de libertad' en estreno?

"Sonido de libertad" se estrenó el pasado 4 de julio en diversos cines de Estados Unidos. En Perú y todo Latinoamérica se estrena el 31 de agosto del 2021 en todos los cines a nivel nacional.

¿Cuándo estará en streaming 'Sonido de libertad'?

Aún no se sabe si estará disponible en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus. Se espera que la película llegue este semestre a través de Angel Estudios, una plataforma de streaming que permite a los creadores financiar y distribuir sus proyectos.

¿Dónde ver 'Sonido de libertad' online gratis?

Hay algunas páginas web no oficiales que ofrecen la posibilidad de verla gratis, pero bajo tu responsabilidad. Una de ellas es Cuevana, pero no se puede asegurar la calidad ni la seguridad de ese sitio.

¿Estará en HBO 'Sonido de libertad'?

La película ‘Sonido de libertad’ no estará disponible en HBO, porque no es una producción de Warner Bros.

¿Estará en Netflix 'Sonido de libertad'?

No, la película ‘Sonido de libertad’ no llegará a Netflix, ya que la plataforma de streaming no cuenta con los derechos de distribución.

¿En qué plataforma de streaming estará 'Sonido de libertad'?

Por el momento, no se sabe en qué plataforma de streaming estará ‘Sonido de libertad’, ya que se conoció que tanto Netflix como Amazon Prime rechazaron en primera instancia obtener los derechos de distribución de la película por el fuerte tema y mensaje que buscaban emitir. Por lo tanto, habrá que esperar a que se anuncien más detalles sobre su distribución internacional.

¿De qué trata 'Sonido de libertad'?

‘Sonido de libertad’ es una película basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente de seguridad nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicarse a rescatar a niños víctimas de la trata de personas en América Latina.

La película está protagonizada por Jim Caviezel, quien interpreta a Ballard, y Eduardo Verástegui, quien también es productor.

La película ha sido recomendada por personalidades como Mel Gibson y Elon Musk, quienes han destacado su mensaje contra el tráfico de niños. Sin embargo, también ha generado controversia por estar relacionada con teorías conspirativas que involucran a empresarios y políticos en casos de abuso infantil.

Reparto de 'Sonido de libertad'

Hola, este es Bing. Según los resultados de búsqueda, el reparto de la película 'Sonido de libertad' es el siguiente:

  • Jim Caviezel como Timothy Ballard, un exagente de la CIA que se dedica a rescatar a niños víctimas de la trata de personas.
  • Mira Sorvino como Katherine Ballard, la esposa de Timothy.
  • Bill Camp como Batman, un exmiembro de los cárteles que se une a Timothy en su misión.
  • Yessica Borroto como Gloria, una madre que busca a su hijo secuestrado.
  • Kurt Fuller como Tom, el jefe de Timothy en el Departamento de Seguridad Nacional.
  • Gary Basaraba como Jack, un amigo y mentor de Timothy.
  • José Zúñiga como Miguel, un líder del cártel que trafica con niños.
  • Cristal Aparicio como Ana, una niña que es rescatada por Timothy.
  • Lucas David Ávila como Daniel, el hijo de Gloria que es secuestrado.

La película está dirigida por Alejandro Monteverde y se basa en la historia real de Timothy Ballard, fundador de la organización Operation Underground Railroad (O.U.R.), que lucha contra la explotación infantil.

Ficha técnica de 'Sonido de libertad'

Según los resultados de búsqueda, la ficha técnica de la película 'Sonido de libertad' es la siguiente:

  • Título original: Sound of Freedom
  • Título en español: Sonido de libertad
  • Año: 2023
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alejandro Monteverde
  • Guion: Rod Barr, Alejandro Monteverde
  • Música: Javier Navarrete
  • Fotografía: Gorka Gómez Andreu
  • Productora: Santa Fe Films
  • Distribución: 20th Century Studios Home Entertainment
  • Género: Acción, drama, thriller
  • Idiomas: Inglés, español
  • Sinopsis: Narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que ha estado en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica salvando las vidas de cientos de niños.

¿Quién es Jim Caviezel?

James Patrick Caviezel, Jr., conocido comúnmente como Jim Caviezel, es un actor estadounidense. Es conocido internacionalmente por su interpretación de Jesucristo en la película La Pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson.

Productor de ‘Sonidos de libertad’ denuncia amenazas de muerte: “No quiere que la verdad salga a la luz”

El director del filme ‘Sonidos de libertad’ (Soun of Freedom) acaba de reveñar que está recibiendo amenazas de muerte por “gente que no quiere que la verdad salga a la luz”.

“Había mucha gente y sigue habiendo mucha gente que no quiere que esta verdad salga, que esta película salga. Esto es un problema global. Hay mucha gente involucrada en este crimen, en todos los sectores. Me han amenazado muchas veces, me han tratado de que parara el proyecto muchas veces, pero para mí esos son señales. Es como el avión, despega, cuando el viento viene en contra y cuando vienen los vientos en contra. Yo siento que es una oportunidad para volar”, indicó Eduardo Verástegui para la web de Telemundo.

SOBRE EL AUTOR:
'Sonido de libertad' PELÍCULA COMPLETA en español latino ESTRENO ONLINE GRATIS: ¿Dónde, cuándo sale en streaming “Sound of freedom?

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY