• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sonido de libertad": dónde verla ONLINE LATINO y por qué la película es polémica

Inspirada en hechos reales. La película "Sound of freedom" ya está disponible y son miles los que en redes piden no dejar de verla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Sonido de libertad": dónde verla ONLINE LATINO y por qué la película es polémica
"Sound of Freedom" es la nueva película de Jim Caviezel | Foto: Santa Fé Films

Se ha estrenado “Sound of freedom”, thriller dirigido por Jim Caviezel que durante varias semanas ha captado la atención de los cibernautas. Con una trama que ha causado más de una polémica, en redes sociales usuarios están debatiendo sobre su historia.

Hasta el momento, "Sonido de libertad" ha conseguido $14.2 millones en taquilla, recaudando hasta el momento 18,2 millones de dólares. En Estados Unidos, se ha colocado entre lo más popular de la cartelera, peleando incluso con películas como "Insidious: the red door" e "Indiana Jones and the dial of destiny".

¿De qué trata "Sonido de libertad"?

La película “Sound of Freedom” narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida a luchar contra el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica. Su misión es intentar salvar las vidas de cientos de niños, víctimas de la explotación sexual.

Tráiler de "Sonido de libertad"

La polémica detrás de "Sonido de libertad": ¿cómo está involucrado Mel Gibson?

En redes sociales, "Sound of freedom" ha captado gran atención de los cibernautas, el mismo que creció luego de que Elon Musk recomendara la cinta en Twitter.

Con varias teorías detrás de la historia de "Sonido de libertad", quien también entró en la polémica fue Mel Gibson, actor que ha promocionado la cinta en redes sociales. "Este es uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo: la trata de personas, sobre todo de niños. El primer paso para erradicar esto es la conciencia. Vean esta cinta", compartió.

wapa.pe

En Estados Unidos, la película ha causado gran controversia, al ser relacionada en internet con teorías conspiratorias que ligan su trama con casos famosos de abuso de menores, donde sus involucrados son empresarios y políticos. La película ha ganado relevancia en dicho país, el cual, solo en el 2020, recibió 17.000 denuncias de tráfico sexual infantil, según reportes del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Por el momento, "Sound of freedom" no está disponible en streaming y solo se puede ver en salas de cine de EE. UU. Se espera que llegue a Perú y el resto de Latinoamérica.

¿Quién financió "Sonido de la libertad"?

La película recibió un crowdfunding por parte del estudio Angel. A través de esta iniciativa, se recaudó los fondos necesarios para distribuir y comercializar la película. Un total de 7000 personas invirtieron para la distribución del proyecto.

SOBRE EL AUTOR:
"Sonido de libertad": dónde verla ONLINE LATINO y por qué la película es polémica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY