• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan se emociona hasta las lágrimas al ver sus 'viejas' acrobacias en el cine

En su nueva película, Jackie Chan incluyó una escena donde revive su época de gloria en el cine. Fans lo recuerdan y se emocionan junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jackie Chan se emociona hasta las lágrimas al ver sus 'viejas' acrobacias en el cine
Jackie Chan se conmueve en su película "Ride on" | Foto: difusión

Jackie Chan es una leyenda del cine de acción y nadie lo puede negar. Con una carrera de varias décadas en la espalda, el intérprete chino se ha posicionado en Hollywood como una de las figuras más importantes del género que el público más disfruta.

Con un Oscar honorífico, Chan no se detiene y sigue haciendo películas en su país. Es por eso que su más reciente cinta, "Ride on", la cual se estrenó el pasado 7 de abril, se ha vuelto viral por una de sus escenas en particular.

Jackie Chan llora al ver sus películas de acción: la verdad detrás del viral

Desde hace un par de días, en redes sociales se comparte un video donde se ve a Jackie Chan llorando al ver sus escenas de acción junto a su hija. Si bien sus fanáticos creyeron que la mujer era parte de su familia, lo cierto es que la joven es la actriz Liu Haocun, con quien protagoniza "Ride on".

El momento viral es un extracto del filme que nos lleva a conocer a Lao Luo (Chan), un doble de acción, y a su caballo Red Hare, el cual nació con deformidades y que rescató de la muerte.

Tras caer en la bancarrota, Luo anhelaba reconciliarse con su hija Xiao Bao (Haocun), de quien había perdido el derecho de ver en su juventud. Su objetivo era convertirla en su agente, con la esperanza de asegurar al menos la custodia de su amado caballo en caso de tener que saldar sus deudas.

La escena donde vemos a Jackie Chan llorar sucede en el clímax de la película, cuando Bao está utilizando el archivo de su padre para mostrar cómo él siempre ha sido una persona dedicada a su trabajo. Él se conmueve poco después de que su hija lo llama “increíble”.

wapa.pe

Por el momento, "Ride on" no está disponible en Latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR:
Jackie Chan se emociona hasta las lágrimas al ver sus 'viejas' acrobacias en el cine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY