• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la vida de la hija de Armando y Betty protagonistas de 'Betty La Fea: Ecomoda'?

En el 2001 los fans conocieron a la pequeña hija de los protagonistas de la novela colombiana que hasta hoy sigue teniendo éxito. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué fue de la vida de la hija de Armando y Betty protagonistas de 'Betty La Fea: Ecomoda'?
Novela colombiana está próxima a estrenar nueva saga.

Yo soy Betty, la fea’ sin duda es una de las novelas más exitosas del nuevo siglo. Esta novela hasta el día de hoy es vista y recordada con mucho cariño por sus fans en especial de toda América Latina. Cabe mencionar que una de sus protagonistas ha crecido y ha sufrido un radical cambio del que muchos ignoran.

¿De quién se trata? ¿Será la actriz que hizo el papel principal de Betty? A continuación, te daremos a conocer todos los detalles.

¿Quién es la actriz que ha sido tendencia y que estuvo presente en la novela colombiana ‘Yo Soy Betty, La fea?

Luego que terminara ‘Yo soy Betty, La Fea’ hubo una secuela que en esta oportunidad se llamó ‘Yo Soy Betty, La Fea Ecomoda’. Por otro lado, se sabe que ambos protagonistas tuvieron una hija de nombre Camila. Es así que, en el 2001, Armando y Betty formaron una familia gracias al ideario de Fernando Gaitán.

No obstante, Yo soy, Betty La Fea Ecomoda no es tan recordada por los fans de la producción colombiana como sí ocurrió con la primera saga. Lo cierto es que ya pasó 2 décadas desde el lanzamiento de la que sería la mega producción cafetera.

La actriz que dio vida a la pequeña Camila es la actriz, Paula Yepes quien sin proponérselo formó parte de esta novela cuando solo tenía 8 meses de nacida. Ella ya compartía créditos con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Algo que caracterizaba mucho a la pequeña es que siempre mantuvo una gran tranquilidad que facilitaba en gran medida el trabajo de los actores. Tras el fin de la segunda secuela de la producción antes mencionada, Paula Yépez siguió en la actuación y destacó en varios papeles durante los años venideros.

Paula Yépez creció y siguió su carrera actoral de manera profesional cuando ingresó al teatro musical en la escuela de Missi y en la universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia.

Lo cierto es que ella es toda una genio sobre todo en redes sociales donde cuenta con millones de seguidores. Uno de las cosas que más risas genera es cuando cuenta que se hizo famosa gracias a Ecomoda, pero que no recuerda nada de lo que sucedió. Asimismo, en YouTube relata que su padre la llevó a la audición.

¿Cuál es la polémica que se ha desatado en la nueva versión de Betty La Fea?

Paula Yépez apareció en su cuenta oficial de TikTok reclamando que ella debió ser la llamada a interpreta el papel de la primogénita de Betty y Armando. Ella realizó el video y expuso sus razones sobre la producción y por qué la deberían considerar para el papel antes mencionado.

“Yo era la bebé en ese momento. Tenía nueve meses y era muy feliz con Armando y con Betty”, aseguró Yepes.

“conocerlos desde bebé puede ser un plus”, afirmó. Según sostuvo la actriz el primer motivo que deben considerar es que ella fue parte de dicha secuela y conoció desde muy chica a los protagonistas. “¿Hay algo mejor que ser la hija de Armando y Betty, saber cantar, bailar y actuar a la perfección?”, cuestionó la joven en su video que se ha hecho viral en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué fue de la vida de la hija de Armando y Betty protagonistas de 'Betty La Fea: Ecomoda'?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY