• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez fulmina a Shakira por las tiraderas contra Gerard Piqué

El futbolista James Rodríguez no tomó a bien las canciones de Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

James Rodríguez fulmina a Shakira por las tiraderas contra Gerard Piqué
James Rodríguez fulmina a Shakira por las tiraderas contra Gerard Piqué | Composición Wapa

James Rodríguez fulmina a Shakira por las tiraderas contra Gerard Piqué. El futbolista colombiano criticó las canciones que su compatriota, la intérprete de "Acróstico", ha creado en contra de su ex esposo y padre de sus hijos, la exfigura del Barcelona.

Por medio de una entrevista con la conductora colombiana Vicky Dávila, el volante fue consultado por la polémica que involucró a ambas figuras reconocidas, mediante distintas canciones que serían dedicadas al dueño de Cosmos.

James Rodríguez critica canciones de Shakira

Si bien tuvo buenas palabras tanto para Shakira como para Piqué, su postura respecto a la cantante Shakira, que tiene entre sus canciones a "Te felicito", "Monotonía", la "Session #53", "TQG" y "Acróstico", en esta última destaca la unión de la familia.

"Yo creo que fueron duras. Las escuch´pe, pero no me gustaron mucho", expresó James Rodríguez en diálogo con la comunicadora Vicky Dávila.

wapa.pe

Del mismo modo, destacó que "eso se arregla internamente, y más cuando existen hijos de por medio. Pero cada uno hace lo que quiere".

"Yo soy partidario de que las cosas se deben arreglar adentro. No me gusta cuando se publican o se dicen afuera cosas de una relación", manifestó el colombiano James Rodríguez.

Íntimas revelaciones de Shakira sobre Gerard Piqué

Según se supo, el diario El País tuvo acceso exclusivo a la declaración entregada por Shakira en el juicio que mantiene con la Hacienda de España, entidad que la demandó por presunto fraude fiscal y que pidió ocho años de prisión.

El citado medio indicó que el trámite se extendió por poco más de una hora y la colombiana se declaró inocente puesto que, entre sus axcusas, detalló que recién en 2015 fijó residencia en Barcelona, porque antes "era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad".

wapa.pe

En ese sentido, Shakira también describió la relación amorosa que mantuvo con Gerard Piqué y aseguró que en los primeros años de amorío no tenía puesta sus raíces en la ciudad catalana. "Él (Piqué) era un futbolista, guaperas, con fama de playboy. Era un loquito en esa época", argumentó.

"Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble. Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio", acotó la intérprete de "Monotonía".

"Era una relación muy incipiente. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Lo hice por apaciguar un poco los celos, que eran naturales, porque no teníamos una relación consolidada. Había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas", precisó Shakira.

SOBRE EL AUTOR:
James Rodríguez fulmina a Shakira por las tiraderas contra Gerard Piqué

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY