• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y el destino escrito en su carta astral: el motivo de porqué termina mal sus relaciones amorosas

Shakira es una cantante muy conocida a nivel mundial. Ella señaló que el año 2022 fue uno de los momentos más duros que vivió debido a su separación con Gerard Piqué. AQUÍ conoce qué relación tiene sus fracasos amorosos con su carta natal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y el destino escrito en su carta astral: el motivo de porqué termina mal sus relaciones amorosas
Sus males de amores tienen relación con su carta natal.

Shakira no ha tenido suerte en el amor y una astróloga recalcó que tendría relación con su carta natal. Todos saben que Shakira fue la pareja sentimental de Gerard Piqué por muchos años. En total fueron 12 años de amor y dos hijos. Lo triste es que su amor llegó a su fin el año pasado. Pero todo tendría un por qué.

¿Cuál es la causa de que Shakira tenga malas relaciones sentimentales? En esta nota de WAPA te daremos a conocer detalles inéditos sobre la cantante barranquillera que sorprenderá a más de uno.

¿Por qué Shakira tiene tantos fracasos amorosos?

Shakira antes de estar con Gerard Piqué (2010 – 2022) estuvo vinculada afectivamente con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Se dice que esta relación no culminó en buenos términos debido a discrepancias de ambos lados en varios aspectos de su romance. Lo cierto es que él en la actualidad está abocado a sus negocios y tuvo dos hijos con la modelo Daniela Ramos. En la actualidad, él también está separado de la madre de sus hijos. ¿Curioso?, ¿no?

Pero no hay que desviarse del tema central. Hay una astróloga que ha señalado que todo tendría que ver con la carta natal. Todos la tenemos, pero mucho tiene que ver la hora (hora y minutos) y el día en que naciste. A través de ella, se puede conocer aspectos de tu vida pasados, presentes y futuros.

Lo cierto es que Rosa María Cifuentes, astróloga y coach peruana, ha sido clara en señalar que nada es al azar y Shakira no está ajena a ella. Ahora que se ha vinculado a Shakira con Lewis Hamilton fue clara en señalar que este último es de signo capricornio y es muy curioso por el signo de la barranquillera.

“Shakira, es acuariana, pero tiene el ascendente aries, quiere decir que cuando a ella le interesa alguien, al tener el ascendente aries, ella es la que dispara y dice ‘eso quiero, eso es mío’. Cuando a ella se le mete algo en la cabeza de tipo sentimental, ella va y lo consigue, va a cazarlo” fue lo que señaló la astróloga en su canal de YouTube.

Asimismo, indicó que: “La luna que es el alma la tiene en cáncer y esto le hace escribir canciones tan bonitas con sus hijos. Esta luna (la de Shakira) está en un grado maléfico debido que la llena de congoja, tristeza y depresión. Esta luna es la causante que ella tenga problemas sobre todo en el ámbito afectivo y familiar. Pero el problema real de su luna es que ella siempre tiende a fijarse en personas que no aman el compromiso personal con ella”.

Pero eso no fue todo ya que ella se refirió al Venus que todos tenemos en algún lado y que es todo lo bonito y lo relacionado al amor.

“El Venus que Shakira tiene, el Venus que es su manera de amar está en Aries y ese Venus es como cuando te digo ‘pero no va y tu insistes y dices no porque si va y porque si va’. Todo lo que le pasó con De La Rúa y luego con Piqué es su Venus en Aries. Su Venus en la carta natal tiene cuadrado a SATURNO, esto quiere decir que este planeta la ayuda en el sentido que no permite que se quede con seres cacasenos, infectos y tóxicos”, fue lo que precisó Rosa María Cifuentes.

Sin embargo, hizo una revelación que a más de uno dejará impactado y todo sería con el acto de buscar ayuda.

“Pero el problema de ella es que su vida sería diferente si ella hubiera acudido a terapia y así no debería escoger este tipo de seres. Hay que enfatizar que a ella la flecha el veneno, el patán, el arrogante” es lo que indicó la especialista.

¿Qué dijo Rosa María Cifuentes sobre la relación Shakira – Lewis Hamilton?

Rosa María Cifuentes fue clara en precisar que Shakira es Acuario y ahora está en salidas con uno de Capricornio. Lo que le recalcó es que solo representaría ‘salidas de diversiones’. Asimismo, indicó que en algún momento habrá conexión química y sexual, pero mencionó que Shakira tiene a Capricornio muy mal recepcionado en su mapa natal.

“Este caballero puede venir un rato a su vida y pasar una temporada juntos pero la luna Negra la tiene pésimamente mal afectada y yo le diría que tenga mucho cuidado” es lo que indicó.

No obstante, le hizo una predicción a la Shaki en la que precisó que todo el mundo ‘la verán en el cine porque eso está en su mapa natal’.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira y el destino escrito en su carta astral: el motivo de porqué termina mal sus relaciones amorosas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY