• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira vs Lewis Hamilton: ¿Quién tiene más dinero y por qué Piqué no es competencia?

La cantante colombiana y el piloto son los dos famosos con más dinero en todo el planeta, pero ha surgido la incógnita sobre quien es más millonario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira vs Lewis Hamilton: ¿Quién tiene más dinero y por qué Piqué no es competencia?
Colombiana es famosa al igual que el piloto inglés.

Shakira y Lewis Hamilton son dos personalidades mundialmente conocidas y las más acaudaladas de todo el planeta. No obstante, muchos desean saber quien es el que lidera el ranking mundial. Asimismo, ambos están siendo tendencia en las redes sociales.

Por otro lado, siempre se conoció que cuando Shakira estuvo casada con Gerard Piqué, ella era quien más dinero poseía pese a que el exfutbolista era muy reconocido por su trabajado dentro de la selección de España y en el FC Barcelona.

Entre Shakira y Lewis Hamilton: ¿Quién es más adinerado?

Lewis Hamilton es un piloto inglés mundialmente conocido y tiene actualmente una fortuna de 285 millones de dólares. En la actualidad, se sabe que anualmente percibe 50 millones de dólares. Él es el mejor dentro de la disciplina en la que se desempeña como profesional.

Esto lo demostró hace poco cuando compitió dentro del Gran Premio de Barcelona donde quedó como segundo mejor en la competencia internacional. Esto fue testigo la cantante colombiana quien viajó solo para ver al famoso deportista.

Por su parte, Shakira es una cantante conocida y los bienes del Barranquillero acumula un total de 300 millones de dólares en su cuenta bancaria. Esta cifra no tiene mucha diferencia del piloto inglés.

Por ende, ninguno de los dos puede depender del otro ya que cada quien se puede dar una serie de gustos.

¿Qué edad tiene Lewis Hamilton?

Lewis Hamilton nació en Stevenage, Hertfordshire en Inglaterra, Reino Unido. Su nombre es real Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton y estuvo en la Fórmula 1 desde el año 2007 hasta el año 2012. Fue piloto de la escudería McLauren por la que en 2007 fue subcampeón y al año siguiente campeón de la competencia.

En la actualidad el corredor tiene 38 años y pese a estar casi en base 4 es menor por 8 años de la cantante Barranquillera.

Ha participado en 317 Grandes Premios, que son los principales circuitos de ese deporte. En ellos, ha obtenido 103 victorias y ha estado en 193 podios (el que más tiene en la historia de la Fórmula 1). Además, se ha llevado siete títulos.

¿Qué edad tiene Shakira?

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Shakira es una artista colombiana más exitosa de los últimos tiempos. Desde muy pequeña comenzó su carrera artística adquiriendo habilidades en la escritura para escribir sus propias canciones, algo que le sirvió para ingresar al programa de televisión ‘Buscando un artista infantil’, donde obtuvo el primer lugar en tres oportunidades.

Pero recién en 1995 es que lanzó su primer álbum oficial denominado ‘Pies Descalzos’ el cual le valió fama mundial. Lo que hasta hoy tiene.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira vs Lewis Hamilton: ¿Quién tiene más dinero y por qué Piqué no es competencia?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY