• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La misteriosa desaparición de la reconocida actriz de 'Vivan los Niños' Adriana Acosta

Adriana Acosta, la reconocida actriz de Carita de Ángel, Vivan los Niños y Luz Clarita se ha hecho humo. ¿Qué pasó con ella?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La misteriosa desaparición de la reconocida actriz  de 'Vivan los Niños' Adriana Acosta
La misteriosa desaparición de la reconocida actriz Adriana Acosta | Composición Wapa

Si viviste tu infancia entre los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000 de seguro que viste actuar a Adriana Acosta. Una carismática artista que nos divertía con sus participaciones en telenovelas como Vivan los Niños, Luz Clarita, Carita de Ángel y más.

La actriz de nacionalidad mexicana fue muy reconocida durante la primera década de los años 2000, ya que fue parte del elenco de millonarias producciones. Sin embargo durante los últimos años no se sabe absolutamente nada de ella.

Cabe resaltar que es bastante común ver a algunos actores retirarse del mundo de la actuación pero sí sabe qué pasó con ellos. En el caso de Adriana Acosta, es un misterio.

¿En qué telenovelas trabajó Adriana Acosta?

Luz Clarita

Adriana Acosta le dio vida al papel de ‘Panchita’ en la primera telenovela de Daniela Luján.

Carita de Ángel

En ‘Carita de Ángel’, novela protagonizada por Daniela Aedo, Adriana fue la divertida ‘Hermana Fortunata’

Vivan Los Niños

En Vivan Los Niños, la artista fue la mamá del intrépido Lucas Batalla.

¿Qué pasó con Adriana Acosta?

La última telenovela en donde se le pudo ver actuar fue en Dame Chocolate en el 2007. Es decir, Adriana no es parte de ninguna producción de Televisa desde hace 16 años.

Lo extraño de la artista es que no tiene redes sociales y no hay ninguna información sobre qué pasó con ella. En el caso de ‘Vivan los Niños’ por ejemplo, han tenido reuniones y jamás se dijo nada acerca de Acosta.

La última información que se tiene sobre Adriana Acosta es que trabajó en una producción llamada ‘El Arribo de Conrado Sierra’ junto a Maite Perroni en el 2012.

wapa.pe

Desafortunadamente no se sabe nada de la actriz. ¿Qué habrá pasado con ella?  

SOBRE EL AUTOR:
La misteriosa desaparición de la reconocida actriz  de 'Vivan los Niños' Adriana Acosta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY