• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori: ¿Por qué la popular actriz mexicana no ha regresado a las telenovelas?

La actriz radicada en México se alejó por casi dos décadas de las telenovelas y hasta hoy se desconoce los motivos. Cabe mencionar que la protagonista de Rubí aún no ha dado su tan esperado retorno a estas producciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori: ¿Por qué la popular actriz mexicana no ha regresado a las telenovelas?
    Actriz mexicana no ha regresado a las telenovelas.

    Bárbara Mori, actriz de origen paraguayo, es una reconocida artista que se ha establecido muy bien en México. Tuvo gran fama sobre todo con su protagónico en la novela Rubí. Si bien sigue muy ligada en la actuación, ella ha sido clara en su inclinación por el teatro, cine y series. Pero dejó atrás las telenovelas.

    Como se mencionó, su último papel como actriz de telenovelas fue en Rubí, pero esto quedó ahí ya que desde el 2004 no se le ha vuelto a ver en ningún melodrama. Por otro lado, ella mantiene la fama, pero ya no se le ve en las pantallas locales del canal de Las Estrellas. Por otro lado, es muy importante destacar que ella sigue activa en la carrera que la impulsó a la fama no solo en México sino a nivel mundial.

    Rubí fue la novela más importante que la actriz desarrolló en todos sus años de actuación. Con esto, se pensó que ella seguiría por ese camino y que su fama la llevaría por horizontes nunca antes vistos.

    ¿Por qué Barbara Mori dejó las telenovelas?

    Barbara Mori interpretó el papel de Rubí Pérez Ochoa el cual le dio fama mundial pero tras ello, lo dejó todo. En una reciente conversación que tuvo para un medio de comunicación, ella señaló que no ha grabado más novelas porque los proyectos que le han ofrecido no le han atraído del todo y que esa sería el motivo de su decisión.

    “Es que las historias que me han ofrecido no me atraen”, fue lo que destacó la actriz nacionalizada mexicana.

    Tras ello, manifestó que si bien no le atrajo los proyectos de telenovelas que le han mostrado diversos productores, hay historias que si serían de su agrado protagonizar pero que deberían estar enfocadas en lo humano.

    “Lo que busco es contar historias que toquen fibras humanas, que creo que hace mucha falta ahorita en la humanidad, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo tan difíciles se necesita mucha compasión, mucho amor, mucha empatía y resonar”, fue lo que destacó la intérprete de Rubí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori: ¿Por qué la popular actriz mexicana no ha regresado a las telenovelas?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY