• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 signos astrológicos más peligrosos: expertos revelan su capacidad manipuladora

¿Te preguntas quiénes son los signos más manipuladores del zodiaco? Descubre los 5 signos astrológicos más intrigantes y cautivadores. ¡Conócelos ahora!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5 signos astrológicos más peligrosos: expertos revelan su capacidad manipuladora
Algunos utilizan este método para lograr un objetivo

La mayoría de personas tiene una duda, ¿cuáles son los signos del zodiaco más manipuladores? Según la astrología, ya que, algunos utilizan este método para lograr un objetivo. Por ello, son por naturaleza lo hacen nato para controlar a las personas a través de una labia singular.

Estas aptitudes negativas y manipuladoras no siempre les llevan por buen camino y no sale todo a su favor. Por ello, te contamos los signos que resaltan por tener un lado oscuro en su vida.

¿Cuáles son los 5 signos más manipuladores del zodiaco?

Si te preguntas cuáles de estos signos son los más controladores y manipulares, Wapa te cuenta quienes están en el top de la lista, según la astrología. En su mayoría, son los narcisistas quienes pueden obtener fácilmente lo que quieren a través de sus diferentes habilidades.

Escorpio

Escorpio es quien lidera en la lista de lo más manipuladores, ellos son los maestros de esta técnica por excelencia. Ellos van con todo, sin tener nada de límites, utilizando a las personas a su favor y siempre ganan, pero jamás se arrepienten, lo peor es que no piden perdón.

Cáncer

Este es uno de los signos más vengativos y controladores y siempre saben qué hacer para utilizar a los demás a su favor y sin que se den cuenta. También, cuando lo lastiman, se vuelven rápidamente personas muy vengativas y rencorosas, por lo que hay que tener cuidado.

Es preciso mencionar que, según un estudio realizado por Federal Bureau of Investigation (FBI), Cáncer es el signo que acapara un mayor número de delitos y concentra a psicópatas y personas mentalmente inestables.

Capricornio

Capricornio es uno de los signos más posesivos, aparte de manipuladores, ya que le gusta mucho dominar y controlar a su placer. Incluso, si alguien daña su orgullo o molesta su orden, actuará sin piedad y no olvidará lo que le hicieron.

Piscis

El signo de Piscis es de dominio agua y se le puede conocer por muy sensible y emocional, pero ellos pueden jugar esto a su favor, así que nada es lo que parece. Ya que, es un experto en observar a los demás y saber cómo manipularlos para conseguir lo que necesitan.

Leo

No podría el rey de los signos, a Leo le gusta brillar y sobresalir entre los demás, lo que los puede convertir en personas controladoras, dominantes y manipuladoras. Además, a ellos no les importa nada con tal de lograr sus objetivos, sin importar con lo que se le cruce en el camino.

SOBRE EL AUTOR:
Los 5 signos astrológicos más peligrosos: expertos revelan su capacidad manipuladora

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY