• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo se confiesa y asegura que tiene nuevo galán: “Los dos somos divorciados y solteros”

Popular cantante de cumbia concedió entrevista a El Popular y se confesó sobre cómo se encuentra en estos momentos. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre qué fue lo que contó. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo se confiesa y asegura que tiene nuevo galán: “Los dos somos divorciados y solteros”
    Popular cantante de cumbia confirma un nuevo amor.

    Giuliana Rengifo, cantante de cumbia, en una extensa entrevista abrió su corazón y se confesó ante El Popular. Aquí reveló no solo cómo inició el año 2023 sino cómo se encuentra sentimentalmente. Es aquí que gritó a los cuatro vientos su amor por un empresario peruano. ¿Quién será? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

    El nuevo galán de la cantante de cumbia radica en el Perú. Se sabe hasta el momento que ambos viajaron al Cusco. Además, se conoció que la propia cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de poder dar a conocer a todos sus fans de quién se trataría. Por otro lado, de esa manera evita un nuevo ampay de la popular ‘madre de los chacales’.

    ¿Qué contó Giuliana Rengifo sobre su nueva pareja sentimental?

    Cuando se le preguntó sobre su romance, ella explicó a El Popular que: “Solo puedo decir que estamos muy bien, nos seguimos conociendo. Acá, lo importante es que no nos escondemos, los dos somos divorciados y solteros, en estos momentos”.

    Por otro lado, manifestó que no daría nombres por un tema de seguridad ya que él no es una persona pública como si lo es ella. “Prefiero no decirlo por ahora. Es un empresario divorciado, un gran hombre que me llena de detalles”, es lo que afirmó la popular cantante de cumbia.

    ¿Qué más reveló Giuliana Rengifo?

    Por otro lado, no dio muchos detalles si es que sus hijas conocen al misterioso empresario que se robó su corazón. “Mis hijas saben que su mamá está feliz, es lo que realmente me interesa” es lo que manifestó la cantante.

    Mencionó, además: “Así es, con mucha salud, trabajo y mucho amor, qué más le puedo pedir a la vida”. Sobre un posible ampay, recalcó que esta con la conciencia tranquila. “Estoy con la conciencia totalmente tranquila, que nos ampayen cuando quieran”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo se confiesa y asegura que tiene nuevo galán: “Los dos somos divorciados y solteros”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY