• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo defiende a Sofía Franco de Magaly Medina: “Ella es la esposa”

La cantante Giuliana Rengifo no estuvo de acuerdo con Magaly Medina y salió al frente a darle su apoyo a Sofía Franco en medio del trámite de divorcio que tiene con Álvaro Paz de la Barra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo defiende a Sofía Franco de Magaly Medina: “Ella es la esposa”
    Giuliana Rengifo critica a Magaly Medina y sale en defensa de Sofía Franco.

    Giuliana Rengifo no dudó en opinar acerca de la situación que estarían viviendo Sofía Franco con Álvaro Paz de la Barra, quienes han decidido dar por finalizado su matrimonio. La bailarina decidió irse en contra de Magaly Medina, quien se ha quejado por las declaraciones dadas por la conductora, después de que Jamila Dahabreh saliera a dar una entrevista en el programa de la ‘Urraca’.

    Rengifo no dudó en pronunciarse luego que la conductora de “Magaly TV: La Firme” cuestionara las declaraciones y el actuar de Sofía Franco para con Álvaro Paz de la Barra, Esto también habría sucedido luego que la modelo Jamila Dahabreh saliera a confirmar que mantuvo una relación formal con Paz de la Barra.

    Hace algunos días, luego de la entrevista que dio Jamila a Magaly, Franco apareció al día siguiente vía microondas con “En boca de todos” para también dar a conocer su descargo. Tras ello, Magaly se enfrentó a Sofía.

    La conductora le recordó lo que ella vivió al estar junto a Álvaro Paz de la Barra, los líos en los que se vieron envueltos. “Esta chica no se quiere, mírate en el espejo”, fue parte de lo que dijo Medina en su programa de ATV.

    Medina también se mostró bastante indignada luego que Franco revelara ser la confidente de Paz de la Barra: ¿Consejera de Álvaro? ¿Cómo te hizo caso cuando te humilló? (risas). ¡Qué baja autoestima tiene esta muchacha! Ella tiene 44 años, y él 39, son solo 5 años de diferencia”, comentó la conductora de espectáculos.

    Después de todo ello, Giuliana Rengifo no dudó en hablar del tema y también opinar sobre las fuertes declaraciones que realizó en Magaly. “En una relación nadie puede opinar, imagino que su reconciliación fue en privado”, fue lo que le recordó la cantante a la ‘Urraca’.

    Giuliana tildó de “ridícula” a Medina por defender a la modelo Jamila Dahabreh. “Y sí me parece ridículo que ella (Magaly) diga ‘vi fotos, videos, porque los que son ‘snacks’ no se oficializan’. Pero él nunca la presentó (a Jamila) como su enamorada, pareja o saliente” dijo a Trome.

    Es por eso que Giuliana le recordó a Magaly que Sofía es la esposa de Paz de la Barra. “Sofía es la esposa. No porque tengas fotos, videos o te exhiban una y otra vez entre amigos quiere decir que eres la ‘firme’ o que te ame. Siempre vi a Sofía y a su esposo juntos a pesar de todas las cosas que pasaron. Qué bueno que ahora tengan una buena relación por su hijo”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo defiende a Sofía Franco de Magaly Medina: “Ella es la esposa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY