• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero confirmaría relación con reveladora foto junto a bailarina brasileña

¿Ya olvidó a Alondra García Miró? El futbolista peruano ya tendría nuevo amor y lo habría confirmado utilizando sus redes sociales. Conoce aquí quién conquistó el corazón del depredador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero confirmaría relación con reveladora foto junto a bailarina brasileña
    El depredador ya tendría nueva relación amorosa junto a una joven brasileña.

    Paolo Guerrero, futbolista peruano, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya volteó la página con Alondra García Miró. En esta oportunidad el 9 de la selección reveló a través de sus redes sociales que está muy feliz junto a una reconocida bailarina y modelo brasileña.

    Paolo Guerrero publica nueva foto junto a Ana Paula Consorte

    Como se mencionó antes, el depredador y 9 de la selección nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que ahora sostiene una amistad junto a Ana Paula Consorte y dos pequeños niños. En el video de dicha red social se puede ver que ambos asistieron a un circo local y disfrutaron del espectáculo que ahí se desarrolló.

    Tras subir dicho video a su cuenta de red social, los comentarios no se hicieron esperar. Por otro lado, se confirmaría que habría una relación más amical y cercana de lo que muchos imaginaban.

    Sin embargo, muchos se peguntan ¿quién es Ana Paula Consorte?

    Ana Paula Consorte es la joven que se habría robado el corazón del depredador, Paolo Guerrero. Lo que se sabe es que en su país natal se dedica al modelaje y al baile profesional. También se conocer que ha ganado concursos de belleza. Por otro lado, tiene una hija pequeña fruta de la relación que mantuvo junto a un futbolista del Botafogo.

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

    ¿Y qué pasó con Alondra García Miró?

    Alondra García Miró quedó lejos de la vida de Paolo Guerreo; sin embargo, esto no habría paralizado la vida de la modelo peruana. En el programa Amor y Fuego se difundió imágenes de cómo vive su soltería tras el fin de su relación con el depredador. Aquí se ve que ella disfruta sus vacaciones en Europa y habría sido captada junto a un español en Ibiza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero confirmaría relación con reveladora foto junto a bailarina brasileña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY