• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza: médico analiza el antes y después de la 'Rulitos'

Janet Barboza, conductora de "América Hoy", se habría hecho una mala práctica estética, según reportó un especialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza: médico analiza el antes y después de la 'Rulitos'
    Janet Barboza es analizada por cirujano plástico y asegura que su cara tiene biopolímero | Composición Wapa

    Le fregaron el rostro. Janet Barboza, una de las conductoras de "América Hoy", fue el centro de los principales portales de entretenimiento, esto después de que el programa "Amor y fuego" analizara cada paso de su cambio físico, gracias a la intervención del doctor Steve Díaz, quien reveló los secretos del antes y después de la popular ‘retoquitos’.

    De la mano de Gigi Mitre y Rodrigo González, el doctor Steve Díaz analizó la nueva apariencia de la popular 'Rulitos' y señaló que no parece una mujer de 48 años, sino que de muchos más.

    En ese sentido, el especialista explicó que los pómulos de Janet Barboza se han caído debido a una mala praxis, pues ella no se habría colocado ácido hialurónico, sino biopolímeros tales como aceites o colágenos, los cuales no se logran retirar y de hacerlo podría dañar el tejido.

    Por tal motivo, el rostro de Janet Barboza luce diferente, muy hinchado en sus pómulos, luciendo comoo una chica trans, y sería debido a los biopolímeros que se colocó, que ahora ya no es usado. En reemplazo de este producto está el ácido hialurónico, un relleno que se reabsorbe y desaparece en un año.

    wapa.pe

    “Los pómulos se le caen de tal manera que le forman los surcos naso genianos mal. Esto que se cae no es relleno con ácido hialurónico, es biopolímero”, indicó el especialista.

    Steve Díaz, médico invitado de "Amor y Fuego", destacó la belleza natural de Janet Barboza, pero lamentó que los retoques que se ha hecho la conductora no la han beneficiado, por el contrario, le hacen ver mucho mayor a la edad que realmente tiene, es decir, 48 años.

    ¿Cuál es el retoquito que no la ha beneficiado?

    El relleno con ácido hialurónico se quita con el tiempo y se desaparece en un año, pero si le pones aceite, colágeno, que son biopolímeros, no se lo vas a sacar con nada, hay un láser fotón que lo puedes intentar sacar pero puedes dañar el tejido.

    wapa.pe

    Janet Barboza sin maquillaje

    En una pasada fotografía, Janet Barboza se dejó ver sin maquillaje, precisamente en el momento en el que sufría por la perdida de una mascota. La imagen se hizo viral en redes sociales, en donde lo usuarios adujeron que se le ve mal sin un filtro o producción alguna.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza: médico analiza el antes y después de la 'Rulitos'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY