• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco celebra orgulloso el “Día del Orgullo Gay” con su hija Nicole y su novia | VIDEO

El cantante Gian Marco Zignago saludó a su hija y a su pareja a través de sus redes sociales, mostrándoles su total apoyo en el Día del Orgullo LGBTIQ+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco celebra orgulloso el “Día del Orgullo Gay” con su hija Nicole y su novia | VIDEO
    Gian Marco Zignago le manda saludo a su hija y a su novia por el Día del Orgullo Gay.

    El cantante Gian Marco Zignago publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde mostraba su apoyo a su hija Nicole y a su pareja mexicana, por el Día del Orgullo Gay. Desde que su relación se ha dado a conocer, el artista peruano felicitó su unión.

    Este sábado 25 se conmemora el Día del Orgullo LGBTIQ+ y muchos artistas se pronunciaron en apoyar los pedidos de igualdad. A ello se sumó el cantante Gian Marco, ya que hace algunos meses su hija Nicole Zignago compartió con sus seguidores su relación.

    Nicole Zignago, a través de sus redes sociales, dio a conocer a sus seguidores que mantiene una relación con la fotógrafa mexicana Fer Piña. Por ello, en esta fecha tan especial, el artista no pudo evitar mandarles un mensaje.

     A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró su total apoyo a su hija y le dedicó un tierno mensaje en donde se mostraba muy orgulloso de ella y de su pareja. El artista les mostró su cariño y posteó una foto que tenía con ellas.

    “El amor que veo en ellas no tiene tamaño, ni forma… Es infinito. Orgulloso, feliz… Así me hacen sentir. Te amo ‘china’ bella Nicole y el mismo amor por mi ‘Fer’”, fue lo que escribió Gian Marco en su cuenta, destacando el amor que hay etntre ambas.

    Zignago también les dijo que se mantengan con la honestidad y libertad a la que tienen derecho. “Son motivación continua y constante. Sigan llenando el mundo de colores, de honestidad, de libertad”, les comentó.

    Por su parte, algunos de sus seguidores también le mostraron comentarios de apoyo. “Eso mi Giani, gran mensaje”, “Que saludable leer esto, porque amor es amor es amor”, “Hermosas palabras, le comentaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco celebra orgulloso el “Día del Orgullo Gay” con su hija Nicole y su novia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY