• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milene Vásquez: Esta es la trayectoria actoral de la popular “Fernanda” de la serie “Maricucha”

La actriz con ascendencia argentina, Milene Vásquez, obtuvo su primer papel protagónico al convertirse en Fiorella Prado, en “Qué buena raza”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milene Vásquez: Esta es la trayectoria actoral de la popular “Fernanda” de la serie “Maricucha”
    Milene Vásquez es Fernanda en "Maricucha" y tuvo su rol protagónico en "Qué buena raza"

    La actriz Milene Vásquez ha retornado a las pantallas de la televisión con el divertido y villano personaje de “Fernanda”, la antagonista en la teleserie de América Tv, “Maricucha”. Pero, ¿cuál ha sido la trayectoria actoral de la actriz que tuvo su primer papel protagónico en el 2002, en la recordada telenovela “Qué buena raza”? Aquí te contamos sobre sus recordados papeles.

    Milene Vásquez, quien tiene ascendencia argentina, estuvo en 1998 en “Boulevard Torbellino”, de Iguana Producciones, la cual fue su primera telenovela. Tras un pequeño papel en la serie, en el año 2000 se convirtió en Paloma Manrique, en la telenovela “Milagros”, que tuvo como protagonistas a Sonya Smith y Roberto Mateos.

    En el 2001 fue Annie en “Latin Lover” y en el 2002 obtiene su primer papel protagónico como Fiorella Prado Velaochaga, en “Qué buena raza”, telenovela producida por Michel Gómez y que emitió a través de Frecuencia Latina.

    wapa.pe

    Con altos índices de audiencia, la telenovela es muy recordada porque el personaje de Milene Vásquez, quien formaba parte de una familia aristocrática, se enamora de Valentín Condori, interpretado por Gerardo Zamora, un joven de ascendencia andina que emigra a Lima para buscar mejores oportunidades.

    Milene Vásquez en papeles antagónicos

    Tras el éxito de “Qué buena raza”, la hija menor de la actriz argentina Mabel Duclós y del locutor y presentador argentino Osvaldo Vásquez, participó en otras producciones como “La mujer de Lorenzo” (2003) o “Demasiada belleza” (2003), pero en el 2004 empieza con sus papeles como villana.

    En dicho año, Milene Vásquez se convierte en la malvada Margarita Beleño “Marquesa Helena” en “Eva del Edén”, producción de Michel Gómez, en donde trabajó junto a Diego Bertie y Mónica Sánchez. Al año siguiente tuvo otro papel antagónico en “María de los Ángeles”, al interpretar a Vanessa Larrea.

    Milene Vásquez en el cine y la conducción

    Tras otras producciones televisivas, la actriz también estuvo como presentadora en el año 2000, en programas como “Ventana Virtual”, “Graffiti” o “Por las mañanas”, y también participó en películas para la pantalla grande como Karen en “Mañana te cuento” (2005), Fernanda en “Cementerio General 2” (2015) y en “Caiga quien caiga” (2018).

    En el 2016 participó en “El regreso de Lucas” como Mercedes Sandoval, en “Devuelta al barrio” al interpretar a Patricia Gutiérrez Mendoza y en “Te volveré a encontrar”, como Antonella Valladares de Valdemar.

    Ahora es la popular Fernanda Corbacho, quien le hace la vida imposible a “Maricucha” (Patricia Barreto), desde que ella se casó con su padre, Don Antonio (Gustavo Bueno). Al igual que el resto de la familia, su personaje es interesada y solo busca quedarse con la herencia de su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milene Vásquez: Esta es la trayectoria actoral de la popular “Fernanda” de la serie “Maricucha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY