• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu empleo? Una afilada comedia que golpeará como ninguna

BULL de Mike Bartlett bajo la dirección de Mikhail Page se presentará en el Nuevo Teatro Julieta desde el 18 de marzo por una corta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu empleo? Una afilada comedia que golpeará como ninguna
    BULL de Mike Bartlett bajo la dirección de Mikhail Page se presentará en el Nuevo Teatro Julieta | Difusión

    LA IRA Producciones junto al patrocinio de BEAT, presentará de manera presencial la obra “BULL” de Mike Bartlett, dirigida por Mikhail Page, que contará con la participación de Manuel Gold, Andrea Luna, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla. La corta temporada se dará en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores), del 18 de marzo al 10 de abril del 2022.

    Acerca de “BULL”

    Isabel (Andrea Luna), Tony (Joaquín de Orbegoso) y José (Manuel Gold), tres ejecutivos de una renombrada compañía caída en crisis se sumergen en una lucha encarnizada ante su jefe, Castro (Christian Ysla). Los tres están dispuestos a aplastar a uno de ellos con tal de mantener sus puestos de trabajo.

    Ese es el punto de partida de esta mordaz comedia que nos sumerge en el durísimo y competitivo mundo corporativo, incidiendo en un problema que día a día afecta a miles de personas, el bullying. Esta obra ácida y aguda nos invita a elegir uno de los bandos y a cuestionarnos sobre qué rol cumplimos cuando asumimos la brutalidad como parte de nuestro cotidiano.

    Sobre entradas y horarios

    Puedes adquirir tu entrada para ver “BULL” a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com o también en la misma boletería del nuevo Teatro Julieta, dos horas antes de cada función. La obra va de viernes a domingo a las 8 p.m., con una duración de 60 minutos. Corta temporada de solo son 12 funciones con capacidad limitada, según aforo permitido y bajo todos los protocolos de ley.

    El costo de las entradas:

    • Zona vip S/. 50.00 soles

    • Zona general S/. 40.00 soles.

    • Estudiantes y jubilados S/.30.00 soles.

    Mikhail Page, director de la obra

    Director, actor y dramaturgo. Se formó en Lima como actor en los talleres de Roberto Ángeles y Alberto Isola. Estudio en Estudios Generales en la Universidad Católica y Licenciatura en Dirección Teatral en la Universidad de Palermo en Buenos Aires.

    En Argentina llevó estudios especializados en dramaturgia con Mauricio Kartun y de dirección escénica con Augusto Fernandes. En el año 2004, ganó el primer puesto del concurso de dramaturgia Art y Maña en México. Ha sido ganador también del Premio Residencia Teatro 2014, premio organizado por la Municipalidad de Lima. Actualmente enseña actuación y dirección en sus propios talleres de formación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu empleo? Una afilada comedia que golpeará como ninguna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY