• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Ale Venturo "no será un amor de verano, pero tampoco van a durar", afirmó la astróloga Agatha Lys

Tal como señaló que Melissa Paredes no se quedará con su bailarín Anthony Aranda, Agatha Lys también confirmó que lo mismo sucederá entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo "no será un amor de verano, pero tampoco van a durar", afirmó la astróloga Agatha Lys
    Agatha Lys señala que relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo no continuará.

    ¡Se los dijo! La reconocida astróloga, Agatha Lys, analizó las relaciones de los personajes de la farándula y luego de señalar que Melissa Paredes no tendría un buen final con su bailarín Anthony Aranda, también dio detalles de cómo será la relación entre su exesposo, Rodrigo Cuba, y su nueva pareja, la empresaria Ale Venturo.

    En “Mujeres al mando”, la astróloga se presentó para revelar el futuro de los artistas. Luego de indicar cómo será la relación entre Melissa Paredes y su bailarín activador, la producción le puso una imagen del futbolista Rodrigo Cuba, cargando a su nueva pareja, la empresaria Ale Venturo.

    wapa.pe

    “Cuando hay esa sonrisa en donde uno muestra los dientes o abren la boca significa que se abren al mundo, a la playa, al sol, y que quieren decir ‘nos estamos divirtiendo’, ‘qué bacán lo estamos pasando’, ‘mírennos que somos felices’, entre comillas, porque en realidad esta es una pareja que no se conoce lo suficiente”, comentó la astróloga.

    Agatha Lys indicó que la pareja no tiene una relación muy larga, por eso es que ella solo ve que ellos la están pasando bien y se están divirtiendo. Giovanna Valcárcel le consultó acerca de la duración de esta pareja y la astróloga fue bastante clara y directa.

    “No, esta relación no va a durar. Te lo digo, no va a durar. Puede haber amistad, pero no siento profundidad entre ellos”, comentó Agatha Lys, causando la sorpresa de todos en el set, incluyendo a Melissa Paredes.

    wapa.pe

    Agatha Lys señaló que a través de la foto ella puede ver el aurea de las personas y reafirmó que la pareja de Rodrigo Cuba y Ale Venturo no iba a durar mucho tiempo. No sería tampoco un amor de verano, “quizá duran un poco más que eso, pero nada más”, explicó.

    Milena Zarate, hace unos días, aunque no es astróloga, comentó también acerca de estas relaciones y señaló que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminarán con sus parejas antes de julio.

    El futbolista y padre de la hija que tiene con Melissa Paredes oficializó su relación con la empresaria Ale Venturo a inicios de año y desde ese entonces se les ha visto compartiendo varios momentos juntos, e inclusive con las hijas que cada uno tiene, mostrando que tendrían una buena química.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo "no será un amor de verano, pero tampoco van a durar", afirmó la astróloga Agatha Lys

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY