• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín llora al recordar a médico de Mujeres al Mando que murió a causa del COVID-19: "Dejó un gran legado"

En el Día de la Medicina Peruana, el programa rindió un emotivo homenaje al doctor Enrique Ramos por su vocación frente a la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín llora al recordar a médico de Mujeres al Mando que murió a causa del COVID-19: "Dejó un gran legado"
    Maricarmen Marín se quebró al recordar al doctor Enrique Ramos.

    La conductora de televisión Maricarmen Marín se quebró en vivo durante una secuencia que 'Mujeres al mando' presentó como homenaje al doctor Enrique Ramos, quién falleció hace unos meses a causa del coronavirus en medio de la lucha contra este virus. Este emotivo momento se dio al celebrarse los 5 de octubre el Día de la Medicina Peruana.

    “Estuvo desde el inicio, pero lamentablemente partió. Dejó un gran legado, una gran enseñanza, un gran ejemplo”, comentó la cantante bastante conmovida.

    “Siempre lo recordamos, lo tenemos en nuestros corazones y le vamos a rendir un homenaje porque así se lo merece”, agregó la conductora antes de pasar unas imágenes del médico en vida.

    Sin embargo, la intérprete ya no puedo contener las lágrimas al ver en la pantalla grande del estudio su retrato: “Es muy triste verlo porque es recordar todo lo que hizo aquí, en este programa. Hace siete meses nuestro doctor partió al cielo y de verdad que he sido testigo de su vocación”.

    “Hoy lo recordamos con cariño, con alegría, porque es la única forma para hacer que su legado siga creciendo”, acotó la presentadora de Latina.

    Maricarmen Marín revela el nombre de su bebé: “Nunca me he sentido tan feliz”

    Hace unas semanas, Maricarmen Marín quiso confesar el nombre de su primera hijita. Por ello, narró emocionada cómo es que se llamara su niña, fruto de su relación con su novio, el productor de Latina Sebastián Martins.

    “Micaelita se va a llamar mi bebita, Micaela Martins Marin. Hijita de mi vida, que este video quede para la posteridad, para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo”, sostuvo en vivo muy emocionada, la también actriz.

    Después de decir el nombre de su primogénita, Maricarmen dejó un emotivo mensaje a la bebé: “Ya quiero verte a través de mi piel, te siento, deseo de todo corazón que seas una niña feliz, que podamos acompañarte en todos los momentos, que siempre levantes tu voz y que siempre te sientas una niña amada y querida (...) Nunca me he sentido tan feliz como hoy”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín llora al recordar a médico de Mujeres al Mando que murió a causa del COVID-19: "Dejó un gran legado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY