• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: Actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” cuenta su experiencia como antagonista

La actriz colombiana cuenta detalle a detalle sobre su actuación como la mala de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: Actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” cuenta su experiencia como antagonista
    Carmen Villalobos cuenta los detalles de su actuación como antagonista principal.

    Carmen Villalobos es una reconocida actriz que deslumbra a sus seguidores en el remake “Café con aroma de mujer”. Ella también es conocida por la exitosa serie mexicana “Sin Senos No Hay Paraíso”, donde le dio vida a Catalina Santana con un talento indiscutible. Su última participación es en la tan aclamada adaptación con el personaje de “Lucía”.

    A pesar de no recordar la historia, la colombiana contó cómo fue su inicio en la gran producción con un papel antagónico principal. La nueva entrega le ofrece al público el regreso de una cautivadora historia a la pantalla chica desde Telemundo. Villalobos cuenta que “fue todo un honor” formar parte de un proyecto de gran escala, además le advirtieron que no debería ver la versión antigua de la novela.

    “Cuando uno hace una adaptación, es justamente que tú como actor, de la mano de tu equipo, de dirección, crees un personaje. No es una copia. Cuando tu vez lo que ya han hecho otras personas tiendes a repetir eso, así que bueno, este personaje está creado desde cero”, mencionó la actriz colombiana para el medio HolaTV.

    Asimismo, mencionó que el personaje se creó desde un ser humano con defectos y virtudes. “Tú vez a Lucía y ella sufre más que la protagonista. Llora mucho, tiene muchos vacíos, cosas que necesita en su vida”, comentó sobre cómo es que llegó a entender al personaje.

    Actualmente cuenta con más de 17,5 millones de seguidores en Instagram, donde la actriz publica sus mejores momentos y las más inquietantes escenas de “Café con aroma de mujer”.

    VIDEOS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: Actriz de “Sin Senos No Hay Paraíso” cuenta su experiencia como antagonista

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY