• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Livia Brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” anuncia el estreno de su nuevo proyecto en Univisión

Las grabaciones de su más reciente participación en "La Desalmada" llegaron a su fin, no sin antes brindar la noticia de su estreno en la cadena televisiva Univisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Livia Brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” anuncia el estreno de su nuevo proyecto en Univisión
    Livia Brito comparte en sus redes sociales el avance exclusivo de

    La Desalmada llegó a la pantalla chica estadounidense tras su estreno en la conocida cadena televisiva Univisión. Protagonizada por la exitosa actriz cubana, Livia Brito, y José Ron, la nueva telenovela promete sorprender a los televidentes por el sentido de justicia al ver los sueños destruidos.

     La entrega fue producida por el famoso José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, además, el pasado lunes 23 de agosto se vivió el gran estreno en la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos. Las grabaciones de La Desalmada terminaron con grandes expectativas y celebraciones por el trabajo realizado. Livia Brito compartió en sus redes sociales cómo fue la reunión organizada tras la última grabación de la telenovela.

    Asimismo, compartió en sus historias de Instagram el gran estreno de su más reciente papel protagónico en la pantalla chica. Un total de cinco videos compartían el avance exclusivo de lo que sucedería en el primer capítulo emitido por Univisión.

    wapa.pe

    Livia Brito también publicó un corto mensaje acompañado de una imagen promocional del medio, donde se muestra la hora y fecha de estreno de La Desalmada.

    wapa.pe

    ¿A quién interpreta Livia Brito en La Desalmada?

    La actriz cubana le da vida a “Fernanda Linares” en la tan aclamada producción. Representa el papel de una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en la noche de bodas. Todo cambiará cuando llega Rafael Toscano, interpretado por José Ron, quien le regresará la oportunidad volver a amar.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Livia Brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” anuncia el estreno de su nuevo proyecto en Univisión

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY