• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth confirma su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre

George Forsyht reveló su romance con Sonia La Torre en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth confirma su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre
    George Forsyth confirma su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre | Composición Wapa

    ¡Enamorado! El excandidato presidencial George Forsyth acaba de confirmar su relación amorosa con la ingeniera industrial Sonia La Torre. El exarquero de Alianza Lima ya había sido captado en diferentes ocasiones con la joven, incluso se les pudo ver juntos en un viaje a Colombia, después de las elecciones.

    El exalcalde de La Victoria confirmó su romance a través de su cuenta de Instagram, después de publicar diferentes fotografías de ambos, en donde se les puede ver abrazados y felices viendo el mar en un atardecer. La publicación en la red social viene junto a emoticones que demuestran lo feliz que se siente al compartir su vida con la ingeniera.

    Los seguidores y seguidoras de George, le desearon buena suerte en su nueva relación dejándole comentarios de vibras positivas para esta nueva etapa de su vida. Echa un vistazo a la publicación que compartió el excandidato presidencial.

    wapa.pe

    Vanessa Terkes y George Forsyth firmaron su divorcio tras tormentosa relación

    Magaly Medina se refirió al divorcio de Vanessa Terkes y George Forsyth. Recordemos que la relación amorosa que llevó a la pareja a casarse a los 10 meses de iniciar su romance, terminó de una manera tormentosa y tras dos años separación, finalmente han podido divorciarse oficialmente.

    Es así que la periodista se refirió al tema, asegurando que el fin de este romance se dio de forma discreta, pues nadie lo había notado. "Se terminó, dice Vanessa Terkes, lo ha hecho público que por fin ha firmado el divorcio con George Forsyth. Esa historia que terminó de manera amarga, dura, con lágrimas en televisión, con denuncias, pues se ha terminado sin ton ni son, discretamente", sentenció.

    Por otro lado, habló sobre cómo habrían llegado a este acuerdo, pues ninguno tenía comunicación con el otro. "Incluso George Forsyth, durante la campaña nos dijo que ya había pasado el tiempo requerido para solicitar la separación. ¿Cómo lo hicieron? ¿Quién llamó a quién?, ¿los abogados se comunicaron? ¿Conciliaron? no sabemos, lo que si es que la chata dice que ella está soltera, se siente soltera hace un montón de tiempo", expresó Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth confirma su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY