• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth firmaron su divorcio tras tormentosa relación

A través de sus redes sociales, Vanessa Terkes confirmó esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth firmaron su divorcio tras tormentosa relación
    Vanessa Terkes y George Forsyth firmaron el divorcio

    Magaly Medina se refirió al divorcio de Vanessa Terkes y George Forsyth y es que la relación amorosa que llevó a la pareja a casarse a los 10 meses de iniciar su romance, terminó de una manera tormentosa y tras dos años separadas, finalmente han podido divorciarse oficialmente.

    Es así que la popular Urraca se refirió al tema, asegurando que el fin de este romance se dio de forma discreta, pues nadie lo había notado. "Se terminó, dice Vanessa Terkes, lo ha hecho público que por fin ha firmado el divorcio con George Forsyth. Esa historia que terminó de manera amarga, dura, con lágrimas en televisión, con denuncias, pues se ha terminado sin ton ni son, discretamente", sentenció.

    Por otro lado, habló sobre cómo habrían llegado a este acuerdo, pues ninguno tenía comunicación con el otro. " Incluso George Forsyth, durante la campaña nos dijo que ya había pasado el tiempo requerido para solicitar la separación. ¿Cómo lo hicieron? ¿Quién llamó a quién?, ¿los abogados se comunicaron?¿Conciliaron? no sabemos, lo que si es que la chata dice que ella está soltera, se siente soltera hace un montón de tiempo", expresó la Urraca.

    Por su parte, Vanessa Terkes respondió a uno de sus seguidores en Instagram que le preguntaba si estaba divorciada, con ello confirmó esta noticia. "Tú crees que yo estaría tan feliz aquí si no fuera así. Ya lo firmé (el divorcio)", dijo la actriz peruana.

    Por otro lado, habló de la posibilidad de volver a casarse, cuestión que no descartó. "Tendría que llegar el amor de nuevo, cuando llegué así maravillosamente ¿por qué no? Uno nunca puede dejar de creer en el amor", finalizó Vanessa Terkes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth firmaron su divorcio tras tormentosa relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY