• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie y The Weeknd tendrían un romance?

La actriz y el cantante fueron captados juntos cenando en un restaurante en San Mónica – California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie y The Weeknd tendrían un romance?
    ¿Angelina Jolie y The Weeknd tendrían un romance?

    Tras la mediática separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y su batalla legal por la custodia de sus hijos, no se sabe mucho sobre la vida personal de la actriz. Aunque hace unos días fue captada hace entrando al departamento del actor y quien es su exesposo, Jonny Lee Miller, con una botella en mano.

    Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados saliendo por separado del restaurante italiano Giorgio Baldi, que se encuentra en Santa Mónica – Los Ángeles.

    Estas imágenes han causado un revuelo en todos los medios, pues muchos se preguntan si entre ellos existe más que una amistad. Según el portal Page Six Jolie y The Weeknd estuvieron dos horas en el restaurante disfrutando de lo que algunos han llamado como "una cita romántica".

    Lamentablemente para muchos este encuentro no fue nada romántico, pues se dice que esta cita fue por motivo de trabajo, ya que el cantante está muy interesado en incursionar por completo en el mundo del cine.

    Como se sabe The Weeknd va a protagonizar una serie de HBO llamada “The Idol”, es la producción donde el artista figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo, junto con el creador de Euphoria, Sam Levinson.

    Angelina Jolie fue captada entrando a la casa de su ex esposo

    Angelina Jolie, la actriz y ex esposa de Brad Pitt, quien llevó un mediático divorcio y una batalla legal por la custodia de sus hijos, fue captada hace unos días entrando al departamento de Jonny Lee Miller, con una botella en mano.

    El pasado 07 de junio la actriz llegó a la ciudad de New York junto a sus hijos y al parecer se dio una escapada, pues fue fotografiada entrando al departamento de su ex marido, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999.

    Según un informante del diario New York Post Angelina Jolie llegó sola al departamento de su ex, sin ningún guardaespaldas, y con una botella la de vino Peter Michael en la mano. La actriz estuvo ahí por más de 3 horas y salió pasando las 10 de la noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie y The Weeknd tendrían un romance?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY