• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner celebró su primer aniversario y se muestra más enamorada que nunca

La mayor de las Jenner y Devin Bookerm mostraron su amor en redes y celebraron su primer aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner celebró su primer aniversario y se muestra más enamorada que nunca
    Kendall Jenner celebró su primer aniversario y se muestra más enamorada que nunca

    Kendall Jenner sorprendió a todos a mostrar algunas imágenes de su relación con el basquetbolista Devin Bookerm y como fue la celebración por su primer aniversario, ya que la modelo suele ser muy discreta con su vida privada, a diferencia de sus hermanas.

    Como sabemos Kendall y Devin confirmaron su noviazgo su relación este 2021 en el Día de San Valentín, por motivo de su primer aniversario como pareja han compartido con sus seguidores un poco de la relación y lo enamorados que están.

    La pareja ha sido muy cautelosa a la hora de hablar sobre su relación, incluso lograron ocultar su romance por casi un año, aunque ya había rumores sobre el romance, pese a que no fueron visto juntos hasta aquel 14 de febrero, cuando decidieron informar sobre su relación.

    Kendall Jenner decidió compartir con todos sus seguidores algunas fotos en sus historias de Instagram, donde aparece sentada sobre la barra de su cocina, abrazando por la espalda a Devin, quien agarra a su perro. Mientras que en la otra imagen se observa a la modelo echada en la barra y a Devin recostado en su pecho.

    wapa.pe

    Por su lado, Devin a diferencia de Jenner a compartido en sus redes algunas fotografías en las que se les puede ver posando en medio de diferentes paisajes naturales y una cena romántica a la luz de las velas y a la orilla de un lago, teniendo como telón de fondo un hermoso atardecer, donde escribe el número 365, que son los días que han pasado juntos, el 52, refiriéndose a las semanas, y el 1, que es su primer aniversario.

    wapa.pe

    ¿Y quién es este afortunado jugador del NBA?

    Devin Bookerm, es un basquetbolista profesional que tiene 23 años, lidera a su equipo los Sums de Phoenix. Es considerado uno de los jóvenes promesas de la NBA desde su temporada de novato hace 4 años, cuando tenía 19, por su gran habilidad con el balón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner celebró su primer aniversario y se muestra más enamorada que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY