• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Zambrano se pronuncia contra 'Amor y fuego' ante supuesta fiesta COVID con Farfán

El futbolista Carlos Zambrano descartó que haya asistido a una reunión social y fue un almuerzo familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Zambrano se pronuncia contra 'Amor y fuego' ante supuesta fiesta COVID con Farfán
    Carlos Zambrano y Jefferson Farfán fueron acusados de participar de una supuesta reunión social.

    El jugador Carlos Zambrano se manifestó molesto contra 'Amor y fuego' tras revelar unas imágenes como adelanto de lo que se verá este lunes 14 de junio, donde manifestaba el medio de entretenimiento que habría asistido a una "encerrona" el futbolista, Jefferson Farfán y Zumba, en medio de la pandemia del coronavirus.

    Carlos Zambrano y Jefferson Farfán son acusados de participar en supuesta 'fiesta covid'

    El programa de Willax TV dio a conocer por medio de una imágenes exclusivas, que la ex pareja de Melissa Klug salía de una casa tras una posible reunión con su compañero que llegó a participar en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

    ¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre las imágenes?

    El deportista descartó que haya estado en una fiesta y solo fue un almuerzo familiar, donde estuvieron presente su familia.

    “Es increíble que ese programita ‘Amor y Fuego’ piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar, donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo”, escribió en su red social.

    wapa.pe

    “Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa, por eso que dicen a la ligera encerrona”, agregó.

    wapa.pe

    “Sinceramente son muy mala leche, Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona”, finalizó diciendo muy molesto.

    wapa.pe

    Por su parte, Zumba compartió en sus historias de Instagram el pronunciamiento del hermano de Carlos Zambrano, luego que Amor y Fuego asegurara que estuvo en una encerrona con Jefferson Farfán y el ex seleccionado peruano.

    "Asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada, y para mi hermano Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia", se lee.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Zambrano se pronuncia contra 'Amor y fuego' ante supuesta fiesta COVID con Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY