• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West deja de seguir a Kim y a todo el clan Kardashian

Tras ser fotografiado junto a la modelo Irina Shayk, Kanye West decidió dejar de seguir a su aún esposa en redes y a toda la familia de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West deja de seguir a Kim y a todo el clan Kardashian
    Kanye West deja de seguir a Kim y a todo el clan Kardashian

    Hace unos días los rumores de un romance entre Kanye West, quien aún está casado con la empresaria y modelo Kim Kardashian, y la modelo Irina Shayk aumentaron, después de ser fotografiados juntos en Francia, donde celebraron el cumpleaños número 44 del cantante.

    Según informó el portal británico Daily Mail, Kanye y la modelo de 35 años estarían en una relación, pesé a que en el viaje estuvieron acompañados por varias personas más. También mencionaron que la pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles pasado.

    Al parecer el rapero decidió continuar con su vida y tomó una dramática decisión, pues Kanye dejó de seguir en redes a su aún esposa Kim y a todo el clan Kardashian, luego de que la empresaria le enviara un tierno mensaje de cumpleaños.

    De igual manera lo hizo Irina Shayk decidió dejar de seguir a Kim y toda su familia, con la finalidad de que el rapero supere y olvide a su anterior relación, la cual durante todos estos años ha sido la pareja más mediática de Estados Unidos, sumándole todo lo que ha salido sobre su proceso de divorcio.

    Kim decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la cantante y sus cuatros hijos, celebrando el cumpleaños de su aún esposo, donde escribió “Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”.

    instagram prueba

    De igual manera, Khloé Kardashian publicó una foto de ella, Tristan, Kim y Kanye donde se lee: “Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida ¡Que tengas el mejor cumpleaños! Enviándote amor e infinitas bendiciones.”

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West deja de seguir a Kim y a todo el clan Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY