• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, no desea tener el apellido paterno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt
    Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan la custodia de sus cinco hijos.

    Hace cinco años,  Angelina Jolie y Brad Pitt finalizaron su matrimonio en medio de polémicas acusaciones que aún no termina.

    La actriz decidió presentar como defensa un nuevo recurso en su juicio contra el intérprete de Hollywood, por la custodia y manutención de sus hijos.

    De acuerdo a US Weekly, la activista ha mostrado pruebas de violencia doméstica que vivió junto a sus herederos durante su compromiso con el famoso estadounidense.

    Defensa de Brad Pitt tras acusación de Angelina Jolie

    Según el medio extranjero, el protagonista de Once Upon in Hollywood cree que la actitud de Jolie se debe por “convertir a sus hijos en armas en un último esfuerzo para obtener un resultado favorable que le permita sacar a los niños de Los Ángeles a su antojo, sin la aprobación ni el conocimiento de Brad”.

    A su vez, los abogados de Pitt replican que “durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina Jolie que han sido revisadas y no corroboradas. Los niños han sido utilizados por Angelina para dañar a Brad en otras ocasiones. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad”.

    Hijo de Angelina Jolie no desea saber nada de Brad Pitt

    Maddox, el mayor de los Jolie Pitt continúa marcando su distancia con su padre. Tanto así, que el joven tuvo la iniciativa de quitarse el apellido Pitt, pero la directora de cine no estuvo de acuerdo.

    Aunque en todo el proceso la pareja mantuvo al margen a sus herederos. The Blast indicó que los abogados de la actriz anunciaron que los hijos de los actores podrían testificar sobre estos hechos durante el juicio.

    Cabe recordar, el actor fue investigado por abuso de menores. Los hechos ocurrieron poco después de la separación, cuando Brad iba en avión a Europa con su hijo mayor, Maddox. Pero el Departamento de Servicios para Niños y Familias investigó el caso durante 8 semanas y acabó concluyendo que “no hubo contacto físico inapropiado entre padre e hijo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY