• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber revela la razón de por qué vive sin celular

Justin Bieber señaló que solo trabaja hasta las 6 de la tarde, y el resto del día se lo dedica a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber revela la razón de por qué vive sin celular
    Justin Bieber señala que ha puesto límites en su vida.

    El cantante Justin Bieber brindó una entrevista para la revista Billboard, donde reveló por qué no usa celular. Cabe señalar que el artista decidió alejarse de la tecnología desde hace dos años.

    Bieber explicó que no quiere estar apegado a la tecnología. Ademas, su interés es limitar la comunicación con otras personas.

    “Definitivamente aprendí a tener límites y simplemente no siento que le deba nada a nadie”, explicó el joven sobre su decisión de dejar el celular.

    Asimismo, contó que termina de trabajar a las 6 de la tarde y el resto del día se lo dedica a su matrimonio. Además, se duerme a una hora razonable para poder comunicarse con su equipo de trabajo a las 8 de la mañana.

    Cabe señalar que Justin Bieber está próximo a la lanzar “Justice”, su sexto álbum de estudio.

    “Es la primera vez que he tenido constancia y previsibilidad. Este álbum es realmente bueno”, señaló el cantante.

    wapa.pe

    Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron un 30 de septiembre del 2019. La ceremonia se llevó a cabo en un lujoso complejo de Carolina del Sur (EE UU) ante sus familiares y amigos cercanos.

    Justin Bieber y la vez que reveló por qué aún no tiene hijos con Hailey

    El cantante Justin Bieber reveló por qué aún no ha decidido tener hijos con esposa Hailey Baldwin. El artista destacó que será cuando su pareja se sienta preparada.

    "Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien", explicó en diciembre del año pasado.

    "Me encantaría tener una pequeña tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida… Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres", recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber revela la razón de por qué vive sin celular

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY