• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra reveló que espera su segundo bebé: “Nuestra familia se agranda”

María Grazia Gamarra usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto de su avanzado estado de gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra reveló que espera su segundo bebé: “Nuestra familia se agranda”
    María Grazia Gamarra luce orgullosa su pancita en las redes sociales. | Instagram

    María Grazia Gamarra está en uno de los mejores momentos de la vida, no solo porque empezó un nuevo emprendimiento con su esposo, sino que sorprendió a sus seguidores al anunciar que se está esperando su segundo bebé.

    La actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, donde confesó a propios y extraños que se convertirá en madre por segunda vez, tras más de dos años desde que nació su primogénita, la pequeña Eva.

    “Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos mi amor”, escribió como descripción de la dulce fotografía donde se le ve luciendo orgullosa su pancita.

    wapa.pe

    María Grazia Gamarra se convierte en granjera

    Como se recuerda, hace unas semanas María Grazia contó que a raíz de la crisis económica generada por la pandemia por la COVID-19, y ya que el rubro artístico se vio muy afectado, decidió junto a su esposo Heinz Gildemeister fundar una granja en Huarochirí para criar pollos.

    “Vivimos otra realidad donde se respira otro aire, no estamos contaminando, no hay COVID-19 (en Sisicaya)… Para nosotros es importante el bienestar animal, cuando salió la idea nuestra prioridad fue crear conciencia y transmitir un mensaje sobre que los animales tienen que ser tratados de la mejor forma posible y trabajamos duro por ello”, sostuvo la empresaria.

    “El producto que les vamos a ofrecer a las personas es un producto saludable, viene de unas gallinas que comen la mejor comida posible, nuestras gallinas tienen una dieta superbalanceada”, dijo Gamarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra reveló que espera su segundo bebé: “Nuestra familia se agranda”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY