• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina y su reacción al escuchar la mezcla de su canción Amor sincero con Tusa

Agua Marina toma con humor mezcla de DJ. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina y su reacción al escuchar la mezcla de su canción Amor sincero con Tusa
    Agua Marina toma con humor mezcla de DJ. ¡Mira lo que dijo!

    Luego que un DJ peruano hiciera viral un video donde mezcla la popular canción Tusa, de Nicki Minaj y Karol G, con 'Amor sincero', emblemático tema de Agua Marina, el director musical de la agrupación, Pepe Quiroga, tomó con humor esta propuesta musical y no dudó en hacerlo en los próximos conciertos.

    "Nosotros tomamos con un humor este video que se ha hecho viral en todos lados, gracias a las redes nos enteramos de esta mezcla y suena muy bien. Hay que reconocer que Agua Marina está dentro del corazón de los peruanos y esto nos impulsa más, estamos trabajando en nuevos proyectos que más adelante se darán a conocer", comentó Quiroga. 

    “Ya hicimos en uno de nuestros últimos conciertos esta mezcla musical con Tusa y nuestro público vibró, así que es muy posible que lo repitamos en las próximas presentaciones", indicó.

    ¿Qué es Tusa? 

    Es una canción de Nicki Minaj y Karol G, la cual ha logrado éxito. La cantante cuenta sobre la depresión de su amiga, quien baja el ánimo cuando escucha una canción que le hace recordar al amor que la traicionó.

    ¿Qué te parece la mezcla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina y su reacción al escuchar la mezcla de su canción Amor sincero con Tusa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY