• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oliver Sonne conquista la prensa danesa: reacciones ante su debut con Perú

La prensa danesa respondió al estreno de Oliver Sonne en el equipo nacional de fútbol de Perú, incluso compartieron sus propias opiniones tras presenciar su desempeño en el campo. ¿Qué comentarios hicieron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oliver Sonne conquista la prensa danesa: reacciones ante su debut con Perú
Conoce la impresión de Oliver Sonne en Dinamarca. | Composición Wapa

El viernes pasado marcó el inicio de la gestión de Jorge Fossati con una victoria de la selección peruana por 2-0 sobre Nicaragua en un amistoso internacional de fecha FIFA. Además del resultado, los seguidores quedaron impresionados con el debut oficial de Oliver Sonne con la selección peruana. ¿Qué comentarios surgieron en los medios de comunicación de Dinamarca?

Aproximadamente a los 58 minutos del partido, Jorge Fossati tomó decisiones tácticas, sustituyendo a Miguel Trauco por Oliver Sonne. Los aficionados presentes en Matute aplaudieron al 'Vikingo'.

Dos medios de comunicación de Dinamarca comentaron sobre la primera participación de Oliver Sonne en la selección peruana. Ambos destacaron la cálida acogida que recibió el jugador de 23 años por parte de los aficionados peruanos y se preguntaron si estará presente en el próximo encuentro contra República Dominicana.

Bold mencionó que Oliver Sonne contribuyó a fortalecer la defensa de Perú y garantizó la victoria. El medio sugirió que el 'Vikingo' podría tener participación en el próximo partido del equipo nacional.

wapa.pe

Jorge Fossati y su opinión sobre Oliver Sonne

Después del encuentro, Jorge Fossati comentó sobre la primera actuación de Oliver Sonne. El entrenador señaló que no le agradó que el estadio solicitara la entrada del jugador.

"La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador y simplemente si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa. Que te caiga más simpático o antipático un jugador, tendríamos que controlarnos un poquito en eso para de esa forma respetar a todos", remarcó el DT.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Oliver Sonne conquista la prensa danesa: reacciones ante su debut con Perú

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY